Clubes más grandes de Sudamérica

Entonces la grandeza se reduce a una sola cosa? La cantidad de hinchas?

2 Me gusta

¿Los más grandes de América?

Estoy con MI AMIGO retrasito_millonario, los brasileños no tienen ni para empezar con Peñarol, Nacional, Olimpia o Independiente.

1 me gusta

Esto es falso también. Olimpia claramente tiene para “hablar” con Flamengo y otros tantos grandes.

2 Me gusta

Olimpia tiene literalmente, más semifinales jugadas de lo que Flamengo, participaciones en copa. Y menos títulos, y menos finales, y menos todo. Como si fuese poco, lo eliminó de una Libertadores jugando con Ronaldinho empatándole un 3 a 0 en RJ.

Hay muchos factores, si fuera por títulos internacionales entonces ustedes coinciden que boca o independiente es más grande que River, o que Olimpia hasta hace unos años era más grande que River, y eso jamás fue así

No, porque tiene residencia en Paraguay. Tiene que hacer el cambio de domicilio al Mato Grosso, del otro lado de la frontera (?

Y Olimpia le gana en todos a clubes como Flamengo, salvo por el pasaporte…

Una respuesta peor que la otra las tuyas Angelito, me defraudás a cada instante.

•Por qué carajo me ponés los títulos del Carioca? Yo te hablo de todos los equipos brasileros.
•Es obvio que al haber ganado algunas copas iba a ganar la Interamericana, tenés que ser bostero para haber perdido la final contra el campeón de Concacaf.
•Y tu ignorancia mayúscula se hace presente en la última respuesta. Para ver la eficiencia que te dije tenés que ver la tabla histórica, no los títulos y las participaciones. En ese caso Argentinos Juniors sería otro gigante del continente entonces.

Cuando la discusión es entre equipos de distintos países, para mi inciden mucho más los títulos internacionales que otra cosa, sino cómo comparas?

Olimpia nunca jamás en la vida va a ganar de vuelta la copa libertadores, igual que Penadoy y Naciomal, son grandes estancados

1 me gusta

Ojo que creo que Olimpia es el único equipo que jugó una final en todas las décadas

Qué sabes? Nosotros estuvimos como 20 años para ganar la 3era

3 Me gusta

Coincido absolutamente. Después se quejan de Boca que miran fútbol desde el 2000. La pelota rueda desde mucho antes eh

1 me gusta

San pablo Gremio y Palmeiras se cojen a Olimpia con la pija muerta

1 me gusta

Porque Olimpia tiene casi 10 títulos más en Paraguay que Flamengo en el Carioca. O sea, Olimpia hubiese tenido más participaciones en la Copa Libertadores que Flamengo, incluso si Flamengo clasificase a la Copa Libertadores por el torneo regional en vez del nacional.

¿Algo tan simple como eso tengo que explicar?

O brasilero

Y LO ES; EL MÁS GRANDE DEL CONTINENTE (según tu criterio).

PD: Yo no aporte datos estadísticos. Aunque obviamente que favorecen y mucho a esos dos equipos según tu criterio.

la grandeza no se mide por cuantas libertadores tiene cada uno , está la historia la cantidad de hinchas etc etc etc

Hola, saludos desde Paraná

2 Me gusta

Paraná, ciudad donde reside patronato? sos enemigo publico hasta que le ganemos la fecha

3 Me gusta

Victorias legendarias también suman, la de penal para River aquí en Porto Alegre todavía pone la piel de gallina