Clubes más grandes de Sudamérica

También tiene poca importancia (aunque fue una competencia con mejores clubes que la Copa Sudamericana).

Pero la prioridad es la Libertadores (exactamente por eso poco importa cuantos títulos internacionales pequeños tiene Santos).

Ninguna de los estádio de SP son públicos.

La Neo Química Arena pertenece a Corinthians (host del Mundial), el Allianz Parque a Palmeiras y el Morumbi a São Paulo.

Corintihans tubo que construyer su estádio en el padrón FIFA, pero la deuda es toda suya… jajaja

Eh mr fotball que equipo es el mas grande de brasil ?

Cualquier uno de los 4 mencionados en el primer comentário.

Es una vergüenza que Flamengo no tenga un estadio propio

1 me gusta

Sì, pero que tiene que ver eso con la importancia de la Copa Sudamericana? jaja

Se hace broma en Brasil exactamente por eso… jeje

2 Me gusta

Beira Rio no es publico y fue reestructurado por el gobierno…

El Carioca tuvo más ediciones.

Grandes de América por historia y o actualidad:
De Argentina, River, Boca, Independiente.
De Brasil, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Corinthians, Flamengo, Gremio, Internacional, Cruzeiro.
De Uruguay, Nacional, Peñarol
De Paraguay, Olimpia.

Después yo pondría una categoría de “Gigantes” donde están Boca, River, el brasileño de turno y ya.

1 me gusta

No sé exactamente como es el caso de Beira Río, pero seguramente los clubes pagaron o van a pagar.

Corinthians está completamente jodido en deudas EXACTAMENTE por el estádio.

Es lo que yo te estoy preguntando, que dijiste

Campeón de Copa do Brasil, que acaba de eliminar en ella a Flamengo. Es Paranaense, no Goiás.

Por eso tiene mayor efectividad.

Su estadio es esto.

4 Me gusta

Jajaja ni el Tanque Sisley

2 Me gusta

Me refería a que no es mucha diferencia. Desde que se juega la copa flamengo fue campeón en 23 años diferentes y Olimpia en 27.

Ahora desde hace 10 años en Paraguay se juegan 2 torneos x año como en México.

Los Andes, Banfield, Morón, Deportivo Español, Quilmes, tienen un estadio mas grande que Olimpia kjjj

Hermano, es un facto que la Copa Sudamericana es un título menos importante que la Libertadores, el Brasileirão y la Copa de Brasil.

La principales fuerzas de Brasil ni siquiera participan de la Copa Sudamericana.

Es una competencia de segundo escalón en Brasil.

Lo entiendo que en Argentina, la valorizan más.

Pero en Brasil no.

Cuanta miseria

Si pero no es significativo. No es lo mismo tener efectividad 100% en 3 partidos que en 100.