También tiene poca importancia (aunque fue una competencia con mejores clubes que la Copa Sudamericana).
Pero la prioridad es la Libertadores (exactamente por eso poco importa cuantos títulos internacionales pequeños tiene Santos).
También tiene poca importancia (aunque fue una competencia con mejores clubes que la Copa Sudamericana).
Pero la prioridad es la Libertadores (exactamente por eso poco importa cuantos títulos internacionales pequeños tiene Santos).
Ninguna de los estádio de SP son públicos.
La Neo Química Arena pertenece a Corinthians (host del Mundial), el Allianz Parque a Palmeiras y el Morumbi a São Paulo.
Corintihans tubo que construyer su estádio en el padrón FIFA, pero la deuda es toda suya… jajaja
Eh mr fotball que equipo es el mas grande de brasil ?
Cualquier uno de los 4 mencionados en el primer comentário.
Es una vergüenza que Flamengo no tenga un estadio propio
Sì, pero que tiene que ver eso con la importancia de la Copa Sudamericana? jaja
Se hace broma en Brasil exactamente por eso… jeje
Beira Rio no es publico y fue reestructurado por el gobierno…
El Carioca tuvo más ediciones.
Grandes de América por historia y o actualidad:
De Argentina, River, Boca, Independiente.
De Brasil, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Corinthians, Flamengo, Gremio, Internacional, Cruzeiro.
De Uruguay, Nacional, Peñarol
De Paraguay, Olimpia.
Después yo pondría una categoría de “Gigantes” donde están Boca, River, el brasileño de turno y ya.
No sé exactamente como es el caso de Beira Río, pero seguramente los clubes pagaron o van a pagar.
Corinthians está completamente jodido en deudas EXACTAMENTE por el estádio.
Es lo que yo te estoy preguntando, que dijiste
Campeón de Copa do Brasil, que acaba de eliminar en ella a Flamengo. Es Paranaense, no Goiás.
Por eso tiene mayor efectividad.
Jajaja ni el Tanque Sisley
Me refería a que no es mucha diferencia. Desde que se juega la copa flamengo fue campeón en 23 años diferentes y Olimpia en 27.
Ahora desde hace 10 años en Paraguay se juegan 2 torneos x año como en México.
Los Andes, Banfield, Morón, Deportivo Español, Quilmes, tienen un estadio mas grande que Olimpia kjjj
Hermano, es un facto que la Copa Sudamericana es un título menos importante que la Libertadores, el Brasileirão y la Copa de Brasil.
La principales fuerzas de Brasil ni siquiera participan de la Copa Sudamericana.
Es una competencia de segundo escalón en Brasil.
Lo entiendo que en Argentina, la valorizan más.
Pero en Brasil no.
Cuanta miseria
Si pero no es significativo. No es lo mismo tener efectividad 100% en 3 partidos que en 100.