Clubes más grandes de Sudamérica

Toda la vida fue así.

Sí, alquilan el Maracanã para jugar los partidos.

Pero tienen más plata que cualquiera en el continente… jejeje

Eh Mr fotball porque palmeiras no uso su potencial magico para ganarle la recopa a def y justicia :thinking:?

2 Me gusta

Concuerdo con eso, pero mi amigo Argentinadores no.

Que tiene que ver un partido con todo el tema?

Y sigues sin entenderlo…

No como ahora.
Y antes los equipos de Brasil no tenían el poder económico de esta última decada.

1 me gusta

Exacto.
Y ni la organización (lo más importante para maximizar el potencial).

https://thumbs.gfycat.com/BlondTepidCorydorascatfish-size_restricted.gif

1 me gusta

Tiene que ver se supone que esta organizado palmeiras que tiene poder economico , poder mediatico poder de marca , influencia en los medios etc con lo grande que es¿ porque no le gano a def y justicia ?

1 me gusta

Che, le siguen discutiendo algo que el flaco no está diciendo.

Hasta River perdio una copa contra Cienciano de Perú, pero no por eso River dejó de ser un potencial competidor de América en todo este tiempo.

3 Me gusta

Por los mismos motivos que Lanús ya elminó a River en una Libertadores.

Y donde está Lanus hoy?

La cosa en Brasil es el presidente

Corinthians gano su estádio y años de gloria con Lula

Mineiro gano tazas despues de 40 años con Dilma

Ahora Palmeiras gana tazas despues de 20 años con Bolsonaro

Su nombre Jair ha pertecenido a un jugador de Palmeiras en los años 1950…su padre fue hincha fanatico de su equipo…

Coincidencia?

1 me gusta

No podés ser tan terco, pibe.
Lo único que te digo es que no me hables más porque te denuncio. Voy a pasar a ignorarte en este tipo de temas.

1 me gusta

Exacto.

Hay que hacer un dibujo para que talvez lo entienda…

Hermano, Palmeiras viene de ser el club más millonario de Brasil (junto con Flamengo) y empezando a ganar tazas de montón desde 2015.

Mucho antes de Bolsonaro.

Eso no tiene absolutamente NADA que ver con el gobierno, hermano.

Tiene que ver con reestructuración y organización.

Kjjjjj y quién va a ser el próximo? Lula otra vez?

1 me gusta

Vos decis que de aca a 10 años van a ganar todas las copas porque perdieron con def y justicia? y te estoy hablando de Palmeiras no de river , river se arregla con lo que puede por eso pierde te lo pueden decir cualquiera de los del foro y por eso este año perdimos con mineiro

1 me gusta

En ningún momento fue dicho que algun club es invencible (y en ningún momento dije que algun club va a ganar todo por los próximos 10 años).

Estás con difculdad de interpretación textual.

Creo que más se refiere a competir. De acá a 10, 50 años van a seguir compitiendo los brasileños y algunos la van a ganar.

Ahora no se si Nacional o Peñarol vuelvan a ganar una libertadores en la historia, ahora no compiten y si hay probabilidades de que nunca más lo hagan salvo pase algo extraordinario.

3 Me gusta

jajajaj que plagas, se la agarraron con algo que el pobre brasuca nunca dijo.

Es más, es muy probable que de acá a 10 años, Palmeiras o Flamengo tengan mas de 4 Lalis y no es nada descabellado.

1 me gusta