Clubes más grandes de Sudamérica

Los equipos que tienen canchas de mierda no pueden considerarse grandes. Si no tenes un estadio con, mínimo, capacidad para 40.000 personas es porque no sos grande

Hermano, Flamengo no tiene estádio, pero tiene plata para alquilar al Maracanã.

¿de que club sos Mr .Fotball dale ?

1 me gusta

Es de Palmierdas de acá a la china.

1 me gusta

Siendo sinceros fuera de Libertadores e Intercontinental/Mundial el resto fue relleno de organización dudosa.

Al final igual tampoco tiene sentido contar esas copas porque se jugaron en un lapso puntual y beneficiaron a los equipos que tenian generaciones doradas en esa época.

Los torneos constantes son la libertadres, mundial, la liga, etc.

El comentário que necesitas leer para entender la discusión está aquí.

Y aquí:

Después de leerlos, nunca más vas a poner a Olimpia en esta discusión, dale?

Cruzeiro puede entrar al ruedo, igual 1 paso atrás porque perdió 2 veces la del mundo. Gremio también aunque si meten a Gremio yo diría que viene de la mano con Internacional.

Yo no veo asi

Gremio construyo su arena porque su rival gano una reestructuracion con Beira Rio

El mismo al Palmeiras con su Allianz Park. Corinthians gano una arena y ellos se movieron para hacer lo mismo.

Ahora Mineiro contra el Mineirao de Cruzeiro.

Uy no ahora la ligo yo con little angel y se hace un bucle interminable

1 me gusta

¿Este Paranaense?

Lo de Palmeiras no tiene nada que ver con el Mundial, hermano. El estádio es del club, en una de las mejores negociaciones de la historia del fútbol de Brasil hasta hoy (mismo los rivales lo aceptan).

Y Corinthians está jodido en deudas EXACTAMENTE por el caso de su estádio.

Se convertió en un PROBLEMAZO para Corinthians.

Que tiene que ver el comentário?

No. Esa postura la desmentí, con datos estadísticos. Olimpia es uno de los clubes con mayor continuidad en el máximo torneo continental, y de hecho tiene records sobre eso.

De cualquier forma, yo esos datos ya los expuse y acá los obviaron deliberadamente porque no los pueden refutar.

Que decís que Paranaense puede ganar la Copa Sudamericana como si fuese un equipo tipo Londrina, cuando ganó la Copa do Brasil hace no mucho y le dió una goleada a uno de los finalistas de la Libertadores para volver a jugar la final.

Otro que va a tener que esperar unos pares de años para empezar a entender lo que está pasando entonces… Paciencia.

Hasta mineiro construye su nuevo estadio , eso es para admirar , y no cualquier estadio como la caja de fosforos de estudiantes, eso un estadio de verdad lo que hacen los de brasil

Paranaense no está entre los 12 clubes grandes de Brasil (aunque talvez estea en los próximos años en lugar de Botafogo).

Ese es el punto.

Te ningunea la sudaca pero para hablar del palmares internacional de Palmeiras te pone la mercosur.

2 Me gusta

Irrelevante.

Encima tiene más títulos nacionales que, por ejemplo, Atlético Mineiro.

San Pablo fue uno de los hosts para el mundial 14, eso ya era conocido mismo en 2007.

No tenian estadios patron fifa en San Pablo hasta 2014.

El estadio elegido sería uno de sus rivales.

Ahora la ciudad tiene dos estadios (arenas) patron FIFA.