Los equipos que tienen canchas de mierda no pueden considerarse grandes. Si no tenes un estadio con, mínimo, capacidad para 40.000 personas es porque no sos grande
Hermano, Flamengo no tiene estádio, pero tiene plata para alquilar al Maracanã.
¿de que club sos Mr .Fotball dale ?
1 me gusta
EmaRN
3 Noviembre, 2021 20:50
505
Es de Palmierdas de acá a la china.
1 me gusta
Siendo sinceros fuera de Libertadores e Intercontinental/Mundial el resto fue relleno de organización dudosa.
Al final igual tampoco tiene sentido contar esas copas porque se jugaron en un lapso puntual y beneficiaron a los equipos que tenian generaciones doradas en esa época.
Los torneos constantes son la libertadres, mundial, la liga, etc.
El comentário que necesitas leer para entender la discusión está aquí.
Rodrigo1:
River, Bosta, Flamengo, Palmeiras, Independiente(reconocimiento de maximo campeon que la grandeza a futuro), Corinthians.
Los Peñarol, Nacional, Estudiantes, Olimpia aprovecharon epocas viejas y eventualmente seran superados por todos. Esta escrito. Muy divertida la historia pero cuando se pusieron las pilas los grandes de verdad no pararon de descontarles y estos se volvieron poco mas que equipos colombianos con alguna que otra buena participacion. Ni punto de comparacion son los años sin campeonar. River existia aun sin campeonar. River puede pasar 30 años sin ganarla, como el RM en la Champions, que igual va a seguir peleandola. No va a desaparecer como ciertos clubes que aprovecharon su momento. Para Brasil es mas dificil todavia ya que sus clubes tienen el mismo promedio de copas que ganadas que nosotros o la bosta con bastantes menos participaciones, algo propio de la dificultad del Brasileirao.
Despues lo de ganar, quien gano antes; o como se desarrollaron sus ligas a lo largo de la historia nos chupa un huevo si no son de Arg o Bra. Nadie aca toma seriamente a Nacional o Peñarol y no lo vamos a hacer. Por el contrario a Sao Paulo, o cualquier brasilero grande; aunque no la gane en 15 o mas años, los vamos a enfrentar con cautela.
En la comparativa creo que solo River y Bosta tienen poder para ganarse publico en masa afuera de su pais y esto los pone indiscutiblemente arriba puesto que a todo lo demas (infraestructura, presencia), se le suma haber estado en mas epocas que los otros. Y a nosotros nos deja en top la diferencia de jugadores, inferiores, estadio; y sobre todo, el haber dominado a boca 80 de 100 años.
Y aquí:
Rodrigo1:
Yo no le doy la razon a nadie. Opino lo que SIEMPRE opiné. El cuentito de las copas es verso. La grandeza es otra cosa. La grandeza es la capacidad de ganar. Cuando Independiente tenia 6 libertadores y la del mundo y River tenia 0 (CERO), el rojo seguia debajo de grandeza. Ganar es CIRCUNSTANCIAL y solo sirve para el folklore, para cargar al otro. River es el mas grande por esto. Somos lisa y llanamente el mejor de Argentina. El que tiene mas probabilidades de campeonar, al que van los mejores jugadores; y el que tiene las mejores inferiores. Despues si la pelota entra o da en el palo y se va afuera es circunstancia nada mas. Peñarol, Nacional y Olimpia podrian tener 7 libertadores que me chuparia un huevo. Todo circunstancia. En cambio sabemos que siempre la tendencia en el futbol argentino es: que River gane. En el plano internacional es fluctuante y a veces dan rachas.
Yo no creo que si a alguien aca le dijeran que River podria tener 7 libertadores lo tome como algo raro. Es lo que podria haber pasado, pq River compite en todas las epocas. Por el contrario si nos llama la atencion que Independiente tenga 7. Esa es la diferencia de grandeza. Los numeritos despues van y vienen; pero aca hay una realidad: la tendencia es que River gane.
A mi no me parece raro que Flamengo gane copas libertadores. No quita que en su momento lo cargué con equipo virgo, cheirino, etc. Y si Corinthians lo hace tampoco. Son los clubes de Brasil, junto con Palmeiras, con la mayor capacidad de ganar. Palmeiras si no le robaba la bosta hoy podria tener 4 o 5 libertadores. Despues obvio, no ganar lleva a que yo te cargue, pero no cambia la grandeza subyacente de esos clubes.
Lo respondo con lo que vi del Milan que preguntaste. Milan va a tener plata. Milan tiene la infraestructura. Milan es el equipo marca de Italia con Juventus. Milan va a volver a ganar, le tome lo que le tome hacerlo. Sabes quien no podria? Genoa, Roma si hubieran ganado 3 o 4 champions en el pasado.
Mr.Football:
Perfecto otra vez.
La mayoría no logra entender que lo más importante es el POTENCIAL y la CAPACIDAD que se tiene, no lo que se logró ganar en una racha y nunca más.
El potencial no se pierde NUNCA.
Era así con River cuando tenía 0 Copa e Independiente 7, y es exactamente así con los clubes más grandes de Brasil (principalmente Flamengo, Corinthians, Palmeiras y São Paulo).
Perfecto. El mejor comentário que he leído en ese foro hasta hoy
Después de leerlos, nunca más vas a poner a Olimpia en esta discusión, dale?
Cruzeiro puede entrar al ruedo, igual 1 paso atrás porque perdió 2 veces la del mundo. Gremio también aunque si meten a Gremio yo diría que viene de la mano con Internacional.
Yo no veo asi
Gremio construyo su arena porque su rival gano una reestructuracion con Beira Rio
El mismo al Palmeiras con su Allianz Park. Corinthians gano una arena y ellos se movieron para hacer lo mismo.
Ahora Mineiro contra el Mineirao de Cruzeiro.
Uy no ahora la ligo yo con little angel y se hace un bucle interminable
1 me gusta
Plataoplomo:
Yo no veo asi
Gremio construyo su arena porque su rival gano una reestructuracion con Beira Rio
El mismo al Palmeiras con su Allianz Park. Corinthians gano una arena y ellos se movieron para hacer lo mismo.
Ahora Mineiro contra el Mineirao de Cruzeiro.
Lo de Palmeiras no tiene nada que ver con el Mundial, hermano. El estádio es del club, en una de las mejores negociaciones de la historia del fútbol de Brasil hasta hoy (mismo los rivales lo aceptan).
Y Corinthians está jodido en deudas EXACTAMENTE por el caso de su estádio.
Se convertió en un PROBLEMAZO para Corinthians.
Angelito_Millonario:
¿Este Paranaense?
Que tiene que ver el comentário?
No. Esa postura la desmentí, con datos estadísticos. Olimpia es uno de los clubes con mayor continuidad en el máximo torneo continental, y de hecho tiene records sobre eso.
De cualquier forma, yo esos datos ya los expuse y acá los obviaron deliberadamente porque no los pueden refutar.
Que decís que Paranaense puede ganar la Copa Sudamericana como si fuese un equipo tipo Londrina, cuando ganó la Copa do Brasil hace no mucho y le dió una goleada a uno de los finalistas de la Libertadores para volver a jugar la final.
Angelito_Millonario:
No. Esa postura la desmentí, con datos estadísticos. Olimpia es uno de los clubes con mayor continuidad en el máximo torneo continental, y de hecho tiene records sobre eso.
De cualquier forma, yo esos datos ya los expuse y acá los obviaron deliberadamente porque no los pueden refutar.
Otro que va a tener que esperar unos pares de años para empezar a entender lo que está pasando entonces… Paciencia.
Hasta mineiro construye su nuevo estadio , eso es para admirar , y no cualquier estadio como la caja de fosforos de estudiantes, eso un estadio de verdad lo que hacen los de brasil
Paranaense no está entre los 12 clubes grandes de Brasil (aunque talvez estea en los próximos años en lugar de Botafogo).
Ese es el punto.
Te ningunea la sudaca pero para hablar del palmares internacional de Palmeiras te pone la mercosur.
2 Me gusta
Irrelevante.
Encima tiene más títulos nacionales que, por ejemplo, Atlético Mineiro.
San Pablo fue uno de los hosts para el mundial 14, eso ya era conocido mismo en 2007.
No tenian estadios patron fifa en San Pablo hasta 2014.
El estadio elegido sería uno de sus rivales.
Ahora la ciudad tiene dos estadios (arenas) patron FIFA.