Clubes más grandes de Sudamérica

Jajaj como me hacen reir acá :joy:

Le sirve para ser de los 3 más grandes en su país, junto con Atlético Nacional y Millonarios. Por eso a pesar de que Once Caldas es el otro colombiano con libertadores, no se cuela entre los grandes de ese país.

Ahora, ni el club más grande de colombia (Atl. Nacional) se cuela en está conversación, entonces el resto menos.

Ganaron esa libertadores jugando horrible y robando, el peor equipo que se recuerde. Como Grecia en 2004.

No viejo lo que le sirve para ser un grande ahi es ser uno de los que mas ligas tiene nada mas y eso que ind santa fe ya tiene mas titulos que ellos en colombia

En los años de la Parmalat, Palmeiras no tenía DIVERSIDAD en las fuentes de ingresos, como hoy.

Hoy, con lo que factura con recaudación del estádio, socios-hinchas, televisasión, venta de jugadores y premios, ni siquiera necesitaria del patrocinador (que corresponde a 15% de los ingresos totales del club).

Otros tiempos…

No se sorprende que no entiendas lo que está pasando.

Sí, hermano. Es todo una “coincidencia”.

Sigue creyendo en eso, dale?

*Rio de Janeiro.

No, Táchira no es más grande en Venezuela que Flamengo en Río de Janeiro.

.

En “lo demás” le gana en todo a todos los brasileros, salvo Mundiales de Clubes.

Una sudamericana no vale más que un brasileirao. Una recopa o una copa master de oro menos.

2 Me gusta

Maximos campeones de la Copa do Brasil. Grêmio es el equipo más copero de Brasil y está en el grupo de los tricampeones de Libertadores. Cruzeiro tiene dos títulos en eso.

1 me gusta

Lo digo por la intercontinental , libertadores , supercopa , sudamericana y mundial de clubes , mercosur tambien podria considerarse

Sí. Y no están entre los 4 más grandes de Brasil.

Están entre los 7, seguro.

¿De que club sos en brasil Mr.Fotball?

1 me gusta

Sigamos alimentando el mito bostero.

3 Me gusta

Lo dije por ciertas copas no todas

Ya subí las participaciones. También el dato de que si la Libertadores tuviese un cupo carioca, Olimpia aún así tendría más participaciones. Y si, tiene muchas, lo que lo hace un club con tradición en el torneo.

Por otro lado, Palmeiras tuvo más participaciones en los torneos brasileros que clubes como Grêmio, especialmente en las primeras ediciones, por el mismo motivo que Olimpia tiene más que Flamengo en la Libertadores.

Una diferencia MÍNIMA da participaciones, no TRES VECES más, como Olimpia jugando en su débil liga local y clasificando a la Libertadores interminablemente.

No hay NINGUNA comparación.

La verdad es simple, los equipos de Brasil estan cosechando los frutos de la Copa 2014

Mineiro es uno de los tres ultimos grandes que no habia una arena de primer mundo, estan construyendo ahora

¿De que club es usted Mr. Football?

• Maestro hable, no esta muerto, estamos hablando como seres humanos
  • Diego no te va a contestar
  • ¿Como que no me va a contestar? ENTONCES ES UN BOTÓN, ES UN HIJO DE PUTA
3 Me gusta

La Arena de Palmeiras (Allianz Parque) no tiene nada que ver con el Mundial, hermano.

Quedó lista después del Mundial de 2014.

No tiene mucho que ver el Mundial…