Clubes más grandes de Sudamérica

Hermano, practicamente TODOS sus compañeros rioplatenses que comentaron están de acuerdo que Palmeiras es más que Flamengo en la Libertadores.

Todos pusieron Palmeiras por encima de Flamengo en el historial de la Libertadores.

Pero vos viene con el argumento de efectividad para justificarlo, que no hace ningún sentido, principalmente siendo hincha de River.

Ya está.

La cosa es asi lo mas importante de la libertadores es ganarla , lo minimo y lo repito lo minimo es llegar a la semifinal , la tradición internacional es importante pero si a eso no lo acompañas con titulos no te sirve de nada

Dale.

Exactamente por eso Palmeiras está por encima de Flamengo en la Libertadores y estará por encima de Santos si gana la tercera.

Estamos de acuerdo.

Tiene mejores numeros en la tabla historica y llego a mas semifinales , pero de que le vale si ambos tienen 2 copas …

Es el factor de diferencia cuando tenes la misma cantidad de títulos.

Crees que Estudiantes está en el mismo nivel de River en la Libertadores por tener la misma cantidad de títulos?

Creo que no…

yo creo que supera al Gremio
3 tazas en 6 finales. Es puntero en tazas de brasileirao, palmeiras es cuco en Brasil, no hay discusion en mi opinion

Flamengo yo veo como a Notthingam Forest o algo asi

1 me gusta

Pero Diego, vos pusiste de ejemplo al América de Cali, y si puede ser que estén meados por un elefante, pero el América de Cali es fácil el segundo equipo con más hinchas en Colombia y el superclasico es Atlético Nacional - América de Cali.

No te parece que es meritorio (más allá de donde hayan sacado la plata sniff sniff), más allá de no ganarla nunca? Y no lo metemos porque entro en una intrascendencia total.

No actualice la imagen pero
, ¿Palmeiras mas que santos ? naa dejate de joder , y solo le lleva 2 ligas de mas naa dejenme de joder

2 Me gusta

@Jamie_Fraser

1 me gusta

Hermano, Palmeiras tiene más finales, más semifinales, más victorias, más goles anotados y más participaciones que São Paulo, Grêmio y Santos.

São Paulo solo supera Palmeiras en semifinales (10x9) y, claro, por ahora en títulos (3x2).

Pero, si gana la tercera Palmeiras, creo que se pone como número 1 o número 2 de Brasil (abajo solo de São Paulo) en la competencia.

Ingresa al grupo de los más grandes en la Libertadores.

Eso es lo que estoy diciendo…

Una pregunta de que equipo simpatizas de brasil ?

1 me gusta

De acuerdo com eso Notthingam Forest es más tradicional que Arsenal en Europa

Palmeiras tiene 2 Libertadores e 1 Copa Mercosul.

Exacto.

pero Palmeiras solo tiene 4 tazas internacionales. Creo que mismo los de Mineiro tienen más.

@Mr.Football en Brasil cada club tiene una idiosincrasia futbolistica? Por ejemplo, el paladar negro de River, el estilo bilardista de Estudiantes, etc

Pero que vale más? Tres títulos de la Libertadores o un montón de tazas internacionales de poca importancia?

En todo caso, estoy hablando especificamente de la Copa Libertadores.

Santos 8 ligas + 8 internacionales = 16
Palmeiras 10 ligas + 3 copas = 13
sin mencionar que las copas internacionales valen mas

Sí, claro!

No, no valen más.

Una Copa Sudamericana o una Recopa Sudamericana seguramente no valen más que un Brasileirão o una Copa de Brasil.

1 me gusta