Clubes más grandes de Sudamérica

Los argentinos debemos ser los únicos que le damos tanta bola al mundial de clubes o intercontinentsl, como le quieran llamar. Le damos una trascendencia infernal cuando los europeos le dicen “mundialito” y les chupa tres huevos jugarla hace 50 años

1 me gusta

Palmeiras, Flamengo y São Paulo son los 3 clubes con más tazas internacionales e internaciones de relevancia en Brasil.

Ese ranking es muy conocido en Brasil.

Santos no está en el Top 3.

Acá disiento, una copa sudamericana vale más que una copa argentina o una copa de Brasil.

Con la recopa estamos de acuerdo, es un “plus” igual que el mundial de clubes

Los brasileros le dan mucha manija eh, se bardean bastante tirandose el “¿cuantos mundiales tenes?” sobre todo lo pinchan mucho a Palmeiras con ese item que no pudo conquistar.

1 me gusta

En Brasil, la Copa de Brasil es considerada mucho más importante que la Copa Sudamericana.

Los más fuertes de Brasil no están en la Copa Sudamericana, están en la Libertadores.

Pero todos los 12 grandes de Brasil están en la Copa de Brasil.

1 me gusta

El santos es muy infravalorado en brasil :brazil: , pero es uno de los mas grandes

Sí, sí… El mundial tiene importancia en Brasil también (creo que como en Argentina).

Es motivo de broma para Palmeiras (aunque no sea el único que no lo tiene y aunque se discuta el título de 1951).

Nunca se negó eso.

La jeraquía de los títulos en Brasil hoy es así:

1. Mundial de CLubes
  2. Libertadores
  3. Brasileirão
  4. Copa de Brasil

Todos los otros están por debajo (incluso la Copa Sudamericana).

No la ganan porque no les da , river apenas la pudo ganar en 2014 , el resto es humo excusas

1 me gusta

Atl. Paranaense puede converterse en el máximo ganador de la Copa Sudamericana en Brasil, con 2 títulos.

Esa es la importancia que tiene la competencia en Brasil.

Corinthians que vos decis que es uno de los mejores paŕticipo en la sudamericana , que le paso ?

1 me gusta

Y Cruzeiro y Gremio son los más ganadores.

Santos tiene una cancha que parece la del porvenir y no la llena nunca

1 me gusta

Libertadores > Eliminar bokita en Libertadores > Otras tazas internacionales

Palmeiras es falopa contra bokita, creo que sea la razon principal que no veo como un de los 5 cucos de America hoy asi como otras hinchadas de argentina, falta una mistica mas grande

Santos tiene 3 tazas, 8 brasileirao, 2 mundiales y elimino a Bokita mismo con jugadores normales en la semifinal, yo veo que Santos tiene una mistica mas, asi como Arsenal es más tradicional comparable a Notthingam Forest mismo que no tenga mas tazas, es la mistica

Hinchada muy pequeña (para los padrones de Brasil), baja capacidad financiera y potencial de marca.

1 me gusta

En verdad siempre hubo como un menosprecio de los brasileros hacia la Sudamericana, onda “si la ganamos, bien” pero si la pierden no les mueve mucha la aguja.
En cambio a los equipos argentinos al ver que es una posibilidad donde podes salvar el año, o tenés la posibilidad allanada para ganarle termina siendo un objetivo importante.

12 grandes? Y los clubes argentinos tampoco son los mejores pero se juegan igual a muerte, antes el sistema de clasificación era distinto y River, Boca, Independiente y racing entraban seguido.

La copa argentina también la juegan todos los grandes, es lo mismo que allá nada más que a ustedes en premios les dan una millonada de dinero

sos de brasil ?

De ser así los únicos grandes de América son River y Boca.