Es joda esto, para vos Corinthians puede ser considerado el club más grande del continente? Por encima de River, Indepte, Peñarol o bosta? puntos fuertes las pelotas.
Cierren
Al flamengo se puede ganar ese lugar tambien porque la historia se escribe con los años y gano varios titulos , sumo ultimamente en lo nacional y en lo internacional puede coronarse a fin de mes es toda una combinacion
Flamengo no está ni entre los 5 clubes brasileños con más tradición en la Libertadores (por debajo de São Paulo, Grêmio, Santos, Palmeiras y Cruzeiro).
No estamos discutindo títulos.
Estamos discutindo números y jerarquía.
Bueno esta bien respeto tu opinion pero pienso diferente
Palmeras es el clásico de Corinthians? Y Sao Paulo con quién tiene más rivalidad? Eso no entiendo del brasileirao, hay muchos derbys picantes y otros medio sin mucha repercusión
ahi me fijo recien estaba investigando (porque el palmeiras y el corinthians me chupan a pija) entonces me olvidé a ver creo que es corinthians
Es joda esto, para vos Corinthians puede ser considerado el club más grande del continente? Por encima de River, Indepte, Peñarol o bosta? puntos fuertes las pelotas.
Cierren
Corinthians tiene más potencial que todos los mencionados (a excepción de Flamengo).
Depiende de los criterios que consideras los más importantes.
El Clásico Corinthians - Palmeiras es el encuentro de fútbol disputado por dos de los clubes más populares e importantes del Estado de San Pablo, Brasil: Corinthians y Palmeiras.
Corinthians tiene más potencial que todos los mencionados
Y donde estuvo ese potencial en estos 60 años de copa libertadores?
Palmeras es el clásico de Corinthians? Y Sao Paulo con quién tiene más rivalidad? Eso no entiendo del brasileirao, hay muchos derbys picantes y otros medio sin mucha repercusión
São Paulo no es el principal rival de nadie en Brasil, porque la principal y más tradicional rivalidad del estado de SP es Palmeiras x Corinthans.
São Paulo es el segundo rival de ambos los clubes.
En Brasil, las principales rivalidades son estaduales (aunque la rivalidad Palmeiras x Flamengo estea gigante en ámbito nacional en la actualidad, por lo que hacen los 2 clubes en los últimos años).
Con todo respeto, pero no creo que este debate llegue a nada. Acá van a defender el fútbol rioplatense y tu el brasilero kkkkk
Ya empezo angelito a romper las pelotas con los torneos estaduales de brasil?
Es bueno tener tradicion pero no sirve de nada si no se suman titulos , un ejemplo es el america de cali , llego a 10 semifinales de libertadores y 4 finales y no gano un carajo de que le sirvio tantos numeros
Y donde estuvo ese potencial en estos 60 años de copa libertadores?
Todavía es un club desorganizado, al contrário de Flamengo y Palmeiras, que finalmente se organizaron, e empiezan a ser los clubes más dominantes de Brasil.
Además que, en Brasil, siemore se dijo que la Libertadores empezó a ser la prioridad para los clubes a partir del inicio de la década de los 90.
No tenían cultura de Libertadores antes de eso.
Es bueno tener tradicion pero no sirve de nada si no se suman titulos , un ejemplo es el america de cali , llego a 10 semifinales de libertadores y 4 finales y no gano un carajo de que le sirvio tantos numeros
Sí, pero Palmeiras tiene 10 títulos del Brasileirão (máximo ganador), 4 títulos de la Copa de Brasil (tercer máximo ganador) y 2 Libertadores.
Tiene la tradición y tiene los títulos.
Todavía es un club desorganizado
Bueno hermano cuando sea un club organizado y gane 3 copas libertadores más y meta más finales, vení y consideralo un club grande. Es una payasada tu argumento.
Estoy hablando de tradicion internacional …
Con todo respeto, pero no creo que este debate llegue a nada. Acá van a defender el fútbol rioplatense y tu el brasilero kkkkk
Pero yo no estoy contra el fútbol rioplatense, hermano!
Mira el primer comentário… jaja
Estoy hablando de tradicion internacional …
Ser el club brasileño con más finales, más semifinales, más victorias y más goles, además de 2 títulos en Libertadores, es tener tradición internacional.
jajaj todavia no llego