Clubes más grandes de Sudamérica

pisaste el palito mr football , tomá se te cayó

1 me gusta

Es joda esto, para vos Corinthians puede ser considerado el club más grande del continente? Por encima de River, Indepte, Peñarol o bosta? puntos fuertes las pelotas.

Cierren

1 me gusta

Flamengo no está ni entre los 5 clubes brasileños con más tradición en la Libertadores (por debajo de São Paulo, Grêmio, Santos, Palmeiras y Cruzeiro).

No estamos discutindo títulos.

Estamos discutindo números y jerarquía.

Bueno esta bien respeto tu opinion pero pienso diferente

1 me gusta

Palmeras es el clásico de Corinthians? Y Sao Paulo con quién tiene más rivalidad? Eso no entiendo del brasileirao, hay muchos derbys picantes y otros medio sin mucha repercusión

ahi me fijo recien estaba investigando (porque el palmeiras y el corinthians me chupan a pija) entonces me olvidé a ver creo que es corinthians

Corinthians tiene más potencial que todos los mencionados (a excepción de Flamengo).

Depiende de los criterios que consideras los más importantes.

El Clásico Corinthians - Palmeiras es el encuentro de fútbol disputado por dos de los clubes más populares e importantes del Estado de San Pablo, Brasil: Corinthians y Palmeiras.

Y donde estuvo ese potencial en estos 60 años de copa libertadores?

2 Me gusta

São Paulo no es el principal rival de nadie en Brasil, porque la principal y más tradicional rivalidad del estado de SP es Palmeiras x Corinthans.

São Paulo es el segundo rival de ambos los clubes.

En Brasil, las principales rivalidades son estaduales (aunque la rivalidad Palmeiras x Flamengo estea gigante en ámbito nacional en la actualidad, por lo que hacen los 2 clubes en los últimos años).

1 me gusta

Con todo respeto, pero no creo que este debate llegue a nada. Acá van a defender el fútbol rioplatense y tu el brasilero kkkkk

Ya empezo angelito a romper las pelotas con los torneos estaduales de brasil?

1 me gusta

Es bueno tener tradicion pero no sirve de nada si no se suman titulos , un ejemplo es el america de cali , llego a 10 semifinales de libertadores y 4 finales y no gano un carajo de que le sirvio tantos numeros

1 me gusta

Todavía es un club desorganizado, al contrário de Flamengo y Palmeiras, que finalmente se organizaron, e empiezan a ser los clubes más dominantes de Brasil.

Además que, en Brasil, siemore se dijo que la Libertadores empezó a ser la prioridad para los clubes a partir del inicio de la década de los 90.

No tenían cultura de Libertadores antes de eso.

Sí, pero Palmeiras tiene 10 títulos del Brasileirão (máximo ganador), 4 títulos de la Copa de Brasil (tercer máximo ganador) y 2 Libertadores.

Tiene la tradición y tiene los títulos.

Bueno hermano cuando sea un club organizado y gane 3 copas libertadores más y meta más finales, vení y consideralo un club grande. Es una payasada tu argumento.

Estoy hablando de tradicion internacional …:man_facepalming:

Pero yo no estoy contra el fútbol rioplatense, hermano!

Mira el primer comentário… jaja

1 me gusta

Ser el club brasileño con más finales, más semifinales, más victorias y más goles, además de 2 títulos en Libertadores, es tener tradición internacional.

jajaj todavia no llego