Clubes más grandes de Sudamérica

Con la MITAD de finales que tiene Palmeiras?

Flamengo no está ni entre los 5 clubes de Brasil con más números en la competencia.

Al final, Flamengo tiene jerarquía en la Libertadores o no?

A eso se le llama efectividad y es algo para destacar

O sea, como hincha de River, estás diciendo que el club no tiene efectividad en la Libertadores, verdad?

Estamos hablando del club argentino con más participaciones en la competencia, pero que no tiene más títulos.

Yo prefiero tener buenos números en la competencia, que es lo que tambiém hace un club grande y con jerarquía.

Eso no tiene nada que ver con efectividad.

Tiene que ver con tener algunas RACHAS casuales al largo de su historia.

1 me gusta

Es muy difícil decidir cual es el más grande de Brasil, yo elegí 4 sin orden de importancia: Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras y Flamengo.

Me cuesta elegir a Flamengo porque aquí en Argentina, antes que gane la Final 2019 no lo tenía, por lo menos yo, como uno de los más grandes, sabía de su popularidad, pero pensé que estaba en el ostracismo

1 me gusta

River llego a muchas semifinales de libertadores 20 en 37 participaciones , y gano 4 que para un club de sudamerica es mucho pero ójala hubieramos ganado mas pero no fue asi nos fslto efectividad igual en sudamerica no hay nadie que domine la competencia como en europa aqui nadie tiene 12 o 10 libertadores

Es que en Brasil hay que también tomarse en cuenta lo que hacen en ámbito nacional.

Es un caso un poco distinto de los otros países, creo.

Llamalo como quieras efectividad o rachas pero llego a 2 finales y gano las 2 y pueden ser 3 de 3

O sea, estas de acuerdo conmigo que los números tienen importancia.

Palmeiras tiene todos eses números más que Santos en la Libertadores (finales, semifinales, incluso).

Y no será más que Palmeiras, São Paulo, Grêmio o Santos en la Libertadores, así como Estudiantes no es más que River (aunque tuvo más efectividad en ganar los 4 títulos).

Es importante pero tambien ganar las copas … palmeiras el equipo mas cebollita de toda america de 11 finales internacionales gano 3 dejate de joder

Palmeiras tiene 4 títulos internacionales.

Pero, bueno… te dejo con tu opinión.

Para mí, Palmeiras, como el club brasileño con los MEJORES números en la Libertadores, entra FÁCIL en el grupo de los principales clubes en la competencia – si gana la tercera.

Se pone como club brasileño número 1 en Libertadores, históricamente. Sin muncha discusión.

quedate tranquilo que la gana flamierda

Es tu punto de vista , yo tengo un grupo en facebook y ahi hay brasileros , uruguayos , colombianos , de mexico , ecuatorianos , y la mayoria estan de acuerdo que la imagen que subi representan a los 8 mejores de america por el momento

1 me gusta

yo coincido con esa imagen , palmeiras y flamengo no se merecen estar en esa imagen ni ganando esta copa.

Yo no discutí que no lo son por el momento.

Solo dije que Palmeiras ingresa al grupo si la gana la tercera.

Y tiene los números para probarlo.

Así de simple.

1 me gusta

Para mi si tiene sustento lo que dice el verdeamarelo en relación al sostenerse en el tiempo

Y cuál es el argumento?

Como le sale el hincha Palmeirenese de adentro al amigo Mr Football, no puede esconder su amor por esa institución.

2 Me gusta

Al flamengo se puede ganar ese lugar tambien porque la historia se escribe con los años y gano varios titulos , sumo ultimamente en lo nacional y en lo internacional puede coronarse a fin de mes es toda una combinacion