Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Por supuesto, no es fácil que el Sevilla gane la liga, pero ni siquiera la pelea. Pero ese no es el problema, el club y los hinchas están felices de su posición, nunca fueron por más. Para poner un ejemplo, el Inter perdió una final el año pasado y después de eso ganó la Serie A y tiene todo para repetir este año. En cambio el Sevilla parece que se va a quedar afuera de la fase de grupos otra vez, en la liga está a cinco puntos del Madrid. No me sorprendería para nada que ganen la Europa League otra vez.

2 Me gusta

ni mis amigos triperos mas termos tiran eso :rofl:

Del europa

1- atlético madrid por lejos

2- Arsenal

3- man city

4- valencia

5- hertha berlin

De sudamerica

1- cerro porteño

2- fluminense

3- america cali

4- Barcelona Ecuador / independiente Medellín

5- u catolica Chile / millonarios

De argentina

1- gelp

2- huracan

3- newells / central

4- ferro

5- belgrano

2 Me gusta

No creo taaaaaaanto, ha mejorado bastante, que caiga la champions y ya está.

2 Me gusta

Boca, desde el 9 de dic, es el club mas jodido.

20 Me gusta

Igual, tiene 1 solo clásico que ganó todo y ellos vienen pecheando la Champions hace años

Además estuvo como 50 años sin salir campeón de nada

Ni siquiera eso, vive del recuerdo de un campeonato que no gano, pero “le robaron”(mentira)

3 Me gusta

También, pero me refería al campeonato del 73. No es que viven hablando de eso, imaginate, pero es fundamental para su identidad como club. Gimnasia no tiene una identidad tan distinta a Estudiantes; su ídolo es Griguol, como DT muy parecido a Bilardo

4 Me gusta

Si, ya se que te referías a eso, pero ellos viven hablando del “gran” Huracan de Cappa y como lo robaron.

3 Me gusta

@educhavez vos sos hincha de Alianza Lima o de Sporting Cristal? o de otro? no recuerdo kjj

Cristal.

1 me gusta

Ahhh, me parecía que no eras de los mufas de Alianza kjjjj

2 Me gusta

El de Alianza era el del gato

1 me gusta

Jjajaja es verdad, ahora me acordé, apareció la otra vez para las eliminatorias

1 me gusta

Seguro que tienen mas hinchas?? Nunca ganaron nada los de cerro ni una misera copa internacional mientras olimpia tiene 3 libertadores y una intercontinental son un club de lo que se puede decir “copero” mientras cerro nada de nada

1 me gusta

Probablemente tengan una hinchada más “sufrida” o “ruidosa” nada más.

Ya dijeron Gimnasia de La Plata?

2 Me gusta

Como mil veces xd

Era boca pero se murió.

Aleti no tiene la culpa que el trampas le haya robado dos finales, aunque después le ganó la Supercopa de Europa que supuestamente debería ganarla el campeón de Europa pero bueno, en los tiempos de la guerra civil el franquismo ayudó a salvar al principio al aleti llamando atlético aviación y después se desvío a la real. Otra es que el Aleti posee un tipo de fútbol bostero, incluso muchos hinchas estan identificados con boca. Con Simeone y Burgos tal vez equiparó más el lado RiverPlatense con ese club.

1 me gusta

Al menos estos ganaron títulos.

Alguno de San Marino u otro país de la peor ubicación con el club mas amateur del mundo.

1 me gusta