Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Es vivir con la pija adentro, literalmente.

1 me gusta

Es jodido porque vives a la sombra de alguien. De hecho, que feo tener 40 títulos y no poder disfrutarlo a pleno porque hay otro que siempre es mejor.

1 me gusta

No te guies por las redes sociales, amigo… No son nada, la vida real pasa x otro lado… En serio, sabés la de cuentas truchas, trolls, y trampas que se hacen en las “redes”??? Son solo una pequeña foto de la realidad las “redes”.

1 me gusta

Es el mejor “proxy” que hay.

O te parece casualidad de que en todas las redes Olimpia tenga más?

Y seguro si comparo Cerro Porteño contra Libertad, adivina cual va a tener más seguidores?

No es 100% exacto pero es buen indicador, aparte es tangible. Tu mismo lo puedes chequear ahora.

JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Tanto ?

1 me gusta

No me guío x las “cantidades” ni “encuestas” de “redes sociales”… No representan absolutamente nada para mi. En clubes de mucha diferencia es lógico que va a tener más seguidores el mas “grande”, pero en clubes “parejos” en hinchas, nada que ver. La cantidad de trolls que hay en las redes debe ser proporcional a la gente “real”.

Y otra cosa: a un club lo puede seguir cualquier persona de cualquier parte del mundo, personas que NO son hinchas de ese club, sino de otro de su país. El R. Madrid en España no tiene 39 millones de hinchas ni en pedo, sin embargo en Twitter los “tiene”, pq tiene 39,2 millones de “seguidores”… Con Olimpia pasa lo mismo.

El hincha del Aleti no tiene ni para empezar a hablarle a un merengue en una discusión, pero tuvo muchas alegrías propias y grandes. El Espanyol algunas Copas del Rey y nada más, los del Barcelona ni sé si los registran como clásico a esta altura. Ya se parece más a nuestra relación con Platense que a un derbi real
Torino, pobre gente, deben tener más alegrías a través nuestro que propias. Pero alguna vez ganaron cosas.

Pero Gimnasia y Huracán? Por favor. Este siglo fue devastador. Gimnasia pasó de tenerlo de hijo a ELP (su única carta a favor) a ser ultrajado sistemáticamente. Estudiantes revivió y ganó campeonatos y copas. Huracán se convirtió en un equipo ascensor, que vive mirando el promedio, perdió un campeonato y ganó una copa argentina justo cuando San Lorenzo iba a Japón. Ahora por lo menos CASLA está tan mal que Huracán estando mal le viene ganando los clásicos.

El globo además vive del recuerdo de su campeonato, Gimnasia ni siquiera tiene qué recordar

4 Me gusta

Claro que en sí el numerito no significa mucho a menos que sea una diferencia amplia.

En todo caso con esas cifras la conclusión es hinchada pareja, por eso digo que lo de cerro teniendo más hinchas es MITO, no se sustenta en nada.

Realidad es que diga, Flamengo tiene más hinchada que Botafogo.

“Debe”, xd, tienes algo para sustentar eso? no.

Jajajajajaja, no sabés que existen millones de trolls??? Vivís en un mundo paralelo, me parece… Pareciera que vivís mas en las redes (muy de los chicos de ahora) que en el mundo REAL. Salí más a la calle, te lo recomiendo. Socializá más… Saluditos.

“millones de troll”

Ni paraguayos existen, para que haya “millones de trolls” de olimpia/cerro. xd

5 Me gusta

Y de dice que tienen problemas legales que podrían mandarlo de nuevo a la serie b

Ganan títulos cada tanto y demás pero yo creo que si fuera hincha del Atleti viviría renegando con el cagon hijo de puta del Choto Simiope

3 Me gusta

Bueno, 2 ligas. ¿Contento ahora?

No conocen ese bello país.

Imagínate debutar intercontinentalmente yendo a Casablanca. Horrible.

3 Me gusta

Ya sé que el MdC fue en Marruecos, ir a Japón es un concepto a esta altura. Tócala de nuevo, Orti

3 Me gusta

JAJAJAJA que hdp

1 me gusta

Ganar la Europa League tiene que ser un trampolín para ganar la liga de tu país y pelear la champions en la siguiente temporada. Si en vez de eso ganas 3 seguidas es porque sos un equipo mediocre, incapaz de lograr objetivos más grandes. Eso es el Sevilla, el único club de Europa que se prepara todos los años para ganar ese título.

6 Me gusta

Igual debe ser jodido jugar contra dos equipos que lo triplican en presupuesto y uno más que lo duplica.

1 me gusta

Y el pibe que Camoranesi lesiono ahora es fiscal de Mar del Plata

3 Me gusta