Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Hay muchísimos mitos sobre el fútbol y el Franquismo, igualmente.

Lo más gracioso es, que la demonización del Franquismo es algo típico catalán (lógico, porque era un gobierno unitario) y acusatorio contra el Real Madrid (club esencialmente unitario en lo político) pero gracias a ese gobierno, el F.C. Barcelona construyó su estadio.

No hay mayor desigualdad que ser de la u con respecto a Colo en clásicos aunque la u ganó la sudamericana.

Peor es cerro, lo chistoso es que estos son populares en clases bajas, por algo la mayoría de los paraguayos agregados en WhatsApp son de ese club y hoy esperó por un triunfo en la final de Olimpia para que cierren el culo.

Ya se jugó y salió campeón Olimpia :rofl:
igual Cerro ganó el torneo de primera hace poco, tienen qué festejar.

¿De dónde sos Capo? Yo conozco hinchas de los dos clubes pero más de Cerro Porteño, y se ven casacas de ambos en el Conurba.

1 me gusta

El Barça tuvo una crisis porque franco no acepto la venta de terrenos del Le Corts, fue una década después que lo aceptaron y poco después quitan la regla de fichar extranjeros para favorecer al madrid ya con sus extranjeros hechos españoles y que en ese momento la cantera del madrid era mejor que la del Barça. Con florentino en el 2000s le hicieron la compra rapidísima y se salvó de la crisis el madrid.

Antes de 1953, Athletic 23 igual que el Barça y el madrid 12 títulos, le afanan Di Stefano al Barça que hasta River ya habia recibido y aceptado el pago del Barça pero bernabeu y saporta creo que es asi su mano derecha en la de basket van y se quejan a la federacion y con ayudin del presidente del Aletico (de joven gue militante franquista) decide que Di Stefano juegue en madrid y Barça, y también le roban la idea a un diario francés que ahora estos criticaban los atracos del trampas hasta que llegó el var.

Ahora que hay var espero por el trampas que vuelva a ganar, ni con zidane y los mismos jugadores.

El madrid fuera otro equipo que diera asco pero bernabeu organizó un gran idealismo blanco a partir de 1953, año en que empezaron a existir. Es como boquita.

Del Atlas de Guadalajara, ni en pedo rompen la racha hoy.

2 Me gusta

¿Que se jugó???

El juego es en la noche, casi ni noticias hay de la final porque el presidente de la federación dijo que no era un partido oficial ni tampoco amistoso, buscas supercopa de Paraguay 2021 y casi ni noticias hay, muy favorecido becerro.

Yo soy de Venezuela.

En Paraguay por lógica debería haber más de Olimpia, los de becerro deben ser más de clases bajas como la gran cantidad que tengo en ws y lo interesante es que muchas mujeres siguen a ese club virgen.

La Copa Paraguay entendí que hablabas.

¿Y por qué interactuas con paraguas?

No, la Supercopa. Va a ser buena, puede ganarla Olímpia por penales.

1 me gusta

Cuando haceis link x link en WhatsApp consigues gente de ciertos países y grupos y vas encontrado gente aficionada a varios equipos.

Ahh ya entendí. Gente de la interné

Todos los somos

Que?

No es entre el campeón de copa y el mejor de liga ?

Mmmmm raro

Fue la federación paraguaya contradiciéndose.

Al final el que gane la cuenta pero no será tan oficial o importante como otras supercopas. Acomodado por si Olímpia gane y eso no importe.

Gana Olímpia con gol de no lo van a creer pero de Roque Santa Cruz desde el primer tiempo.

Minuto 60 1-0 gana Olímpia.

Casi ni lo festejó pero hay ambiente de que es oficial todo, nada amistoso.

2-0 ahora

Otra copia mas que no tienen.

Se la pasaron con la joda de que íbamos últimos y le ganamos la supercopa especial.

1 me gusta

No entiendo esto.

Es oficial o no? No debería haber ambigüedades en eso.

3-0, de penal y los de cerro tiraban cosas cerca del arquero suyo, como los boquenses o madridistas JAJAJA

1 me gusta

Estoy seguro que se cuenta y que el presidente de la asociación debió marcar que los suspendidos de cerro pueden jugar esta supercopa porque es un torneo aparte.

Igual Paraguay da un retroceso institucional en lo futbolistico al crear al Supercopa recién ahora y al ser la primera, ocurren mamarrachos.

Pero yo la contaré, seguro que Olímpia la cuenta y como revancha por la mala campaña ultimadamente.