Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Sumamos a Cerro Porteño por su virgueada internacional histórica frente a un Olimpia ganador de todo?

5 Me gusta

Lo que pasa es que Cerro tiene más hinchas que Olimpia, le ganó más clásicos oficiales y salió campeón muchísimas veces. Es más, el domingo puede llegar a salir campeón, va puntero. No sé si está dentro de la categoría “qué jodido debe ser hincha”.

1 me gusta

Y, debe ser jodido ser hincha de Cerro Porteño igual.

2 Me gusta

Y pero si es por los hinchas, Gimnasia tiene muchísimos más que Estudiantes. Sí te doy la derecha que ganan títulos locales, pero siendo 2 equipos grandes solamente es lo mínimo esperable.

1 me gusta

No, no te creas! Estudiantes tiene más contando todo el país.

1 me gusta

Te lo tomo porque no tengo idea fuera de La Plata y sus alrededores. Trabajé en un lugar con gente de La Plata y te diría que la proporción era 70/30 a favor del Lobo. Creo que Cerro entra en una categoría no tan depresiva como la de Gimnasia igual por lo que comentaste.

1 me gusta

Ahí vi que Cerro y Olimpia están empatados en clásicos oficiales. Debe ser de los pocos en el mundo que estén empatados en este momento.

1 me gusta

Si no fuera por las ligas europeas de la última decada del Sevilla la diferencia con el Betis no sería tan grande. En comparación con los otros clubes de la lista.

2 Me gusta

Si Betis gana una liga, Betis > Sevilla.

Del Atletico de Madrid. El mejor momento de tu historia es perder 2 finales de champions contra tu clásico rival y en forma vergonzosa.

2 Me gusta

Es cierto. Pero están… Y ahi le sacó una diferencia abismal. Para colmo, el Betis se fue a la B en ese lapso. Y tiene descensos hasta la “C” española en su historia. Creo que tiene más hinchas que el Sevilla, pero en logros está muy atrás. Es más, hasta en la época en que jugaban la Copa de Andalucía (antes de que se instaure la Liga española), el Sevilla ganó 17 y Betis solo 1.

1 me gusta

Naaaaa

En Inglaterra
Hace años era jodido ser del City, tuvieron la suerte que los compraron unos jeques y dejaron de ser la sombra del United.
De igual manera, ser del Everton debe ser jodido, hace 50 años ganaba títulos y era competitivo pero siempre fue la sombra del Liverpool y ahora es un equipo mediocre de mitad de tabla.

1 me gusta

No fueron vergonzosas. Sí existieron, eso es innegable! Pero a 1 se la empataron en el minuto 93, y la otra se la ganaron x penales. De todos modos, nadie en su sano juicio puede compararse con el Real Madrid!! El Atlético es grande, tiene títulos de todos los colores, gente, infraestructura, pero está a años luz del Real. Es como si uno de Racing o de San Lorenzo quisiera compararse con ustedes… imposible! Pero eso no quita a que sean 2 clubes grandes.

100% de acuerdo!! Lo del City es tal cual como lo decís. Y me olvidé del Everton… Esos sí que también tienen que comer barro seguido… Qué aguante!!!

Lo que sí tiene el Betis es un estadio más grande que el del Sevilla. Y hasta más estético por fuera, la fachada del Sánchez Pizjuan lo hace parecer una bañera.

1 me gusta

Igual Olimpia salió campeón muchas más veces.

Clasicos:
image

Lo de “más hinchas” de cerro parece mito:

image image


2 Me gusta

Justamente, la primera es vergonzosa. Se lo empataron al 93’ después de estar ganando todo el partido y se termina comiendo 4 en el alargue totalmente entregado y con Simeone haciendo el ridículo. Encima era la posibilidad de tener algo para rebatirle, la primera champions y ganándole la final al rival de toda la vida pero la pechearon.
La segunda no fue vergonzosa pero suma a la que perdieron 2 años antes.

1 me gusta

Siii, tiene como 20 títulos más, e internacionales (Cerro 0). Pero tener casi 40 títulos no sé si es como para decir “que jodido es ser de tal club”… Me explico? Si lo comparamos con su clásico, sí, se han tenido que bancar muchas, es cierto! Pero es un club grande, con mucha historia. Lo que pasa es que acá en Argentina siempre está la comparación con el otro, y casi nunca está en disfrutar de los logros propios…