Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

La garcha de las copas internacionales en ese momento era que no existía el gol de diferencia, un partido lo ganabas 10-0 y el otro lo perdias 1-0 e ibas a un tercer partido

2 Me gusta

Gadbach fue tricampeón de Alemania y llego a dos finales seguidas, tuvo la mala suerte bde jugar contra el Liverpool, igual jugó contra boca con jugadores suplentes, que eran el recambio de aquel entonces

O de algún club español que no sea el Madrid o el Barza. Sevilla que se conforme con caramelos.

3 Me gusta

No es verdad esto.

No hace falta mentir…

??? Ninguno de los jugadores que salieron tricampeón o llegaron a la final contra el Liverpool jugaron contra boca, donde está la mentira??

Que no eran suplentes porque la Intercontinental esa se jugó año y medio después. Berti Vogs si estaba, fue el capitán de ese club durante años. Ahora por ejemplo Uli Stielke no jugó la Intercontinental porque lo guardaron para la 27va fecha contra el gagfdagasgfadgf sino que no jugó porque estaba en el Real Madrid.

A lo que voy ,los jugadores ausentes en la final de la intercontinental 1977 que llevaron al equipo a dos finales y a ser tricampeón de Alemania fueron
Schafer
Heynckes( máximo goleador de la liga por 5 temporadas)
Bonhof
Wilmer
Wittkamp
Klinkhammer

Y los jugadores que jugaron la primera final de la intercontinental en comparación con los que jugaron la segunda final de la intercontinental
Hay ausencias como
Schafer
Bonhof
Wilmer
Del jaye
Lienen

Fijate que en los mejorcitos alemanes en la Bombonera estadio que ataje penales y cabecea en los corners empate y de local pierde

1 me gusta

De 13oca y del Patético de Madrid? Y dicen que Dios no castiga 2 veces.

5 Me gusta

Igual son lindos caramelos las Europa Leagues, ¿eh? Y yo no estaría tan de acuerdo con esa frase. El desconche y polarización en España se profundizó post Ley Bosman, aún así tardó un poco por a principios del 2000 Barcelona navegaba en la instrascendencia y Real Madrid no era taaan potente como se lo quiere hacer ver.

2 Me gusta

¿Cuándo fue el famoso 13-1?

fue 13 a 0,en el 94,igual fue a proposito,alvarado fue para atras porque si perdia por diferencia de gol aldosivi salia campeon y lo mandaba a repechaje por otra plaza para otro ascenso creo,aldosivi necesitaba ganar por goleada. el ultimo clasico fue en el 97,despues de el quilombo de ese dia nunca mas jugaron hasta dia de hoy

4 Me gusta

¿Donde Camoranesi rompió a uno?

mira,la patada de Camoranesi fue en el mismo año,lo que no sabria decirte es si fue el mismo partido…

2 Me gusta

Equipos con muy pocas alegrías y ultra cogidos por sus clásicos, donde hay una disparidad abismal:

  • Gimnasia LP (en Argentina)
  • Torino (en Italia)
  • Espanyol (en España)
  • Betis (en España)
  • 1860 Múnich (en Alemania)
  • Independiente Medellín (en Colombia)
  • Deportivo Quito (en Ecuador)
  • Universidad de Chile (en Chile)
  • FLU y Botafogo (en Brasil)
1 me gusta

este es uno de los taaaaaaaaaatos ths para hablar y “descansar” a “virgasia”, no???

3 Me gusta

Te duele que le haya ganado a tu boquita?

4 Me gusta

Tottenham en inglaterra , no se si ya lo nombraron.
De acá Rasin Ex- Club Huracan Virgasia Indeprimente

5 Me gusta

San Descenso de Amargo también y muchos más

1 me gusta

Cierto, el Tottenham vive a la sombra de su clásico el Arsenal.

1 me gusta

Que jodido debe ser vivir a la sombra de ARSENAL.

1 me gusta