Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

A nivel sudamerica debe ser jodido ser de nacional, peñarol e independiente. Clubes que fueron gigantes en su momento pero que ahora no existen. A duras penas te pelearan un torneo falopa como la sudamericana. Quedando eliminados contra clubes pedorros de chile, colombia o paraguay. Ademas de eso, debe dar impotencia tener una buena cantidad de libertadores y que los sub 40 ni te registren ganando una. Es un baño de realidad para los vividores del pasado.

5 Me gusta

Lista falopa, claramente hecha por alguién que NUNCA puso un pie en Brasil.

No es necesario estar por más de 3 días en el país para notar que Flamengo y Corinthians son POR MUY LEJOS los 2 clubes más odiados de Brasil.

Corinthians principalmente en el Estado de SP y Flamengo en prácticamente todo el territorio, sin excepción.

Ni siquiera hay necesidad de discutirlo. Basta estar en el país por algunos pocos días, nomas.

Así de básico.

https://www.ofutebolero.com.br/seriea/Nao-e-so-o-Flamengo-o-time-mais-odiado-do-Brasil-Cruzeiro-se-junta-ao-Mengao-e-compra-briga-nos-bastidores-por-publico-do-futebol-brasileiro-20210909-0006.html

https://www.ofutebolero.com.br/seriea/Flamengo-se-torna-o-time-mais-odiado-do-Brasil-Veja-a-guerra-que-trava-o-rubro-negro-contra-os-clubes-da-Serie-A-20210908-0021.html

https://www.portalr10.com/noticia/18424/veja-a-lista-dos-times-mais-odiados-do-brasil

https://www.youtube.com/watch?v=bDVx6tK_wp8

https://www.youtube.com/watch?v=uBGBw_t-uzE

https://www.youtube.com/watch?v=WzTixxmARo8

Te ayudo con alguna duda más?

2 Me gusta

Según una encuesta, Corinthians es el club más odiado en Brasil

4 de enero 2011 - 11:33hs

Corinthians es el club más odiado por los hinchas de fútbol brasileño,

seguido por Flamengo y Palmeiras, según una encuenta realizada por el instituto Analise e Ibope de

Brasil.

El 21 por ciento (alrededor de 24 millones) de los hinchas brasileños

que odian a un club detesta a Corinthians de San Pablo, el segundo club más popular de Brasil

detrás de Flamengo, el de mayor cantidad de simpatizantes.

Precisamente Flamengo le sigue en cuanto al odio de los hinchas

rivales con un 16 por ciento (21 millones de simpatizantes) y tercero esta Palmeiras con el 14,

informó el diario Lance!

En el listado luego de ubican: 4) Vasco (13 por ciento), 5) San Pablo (11%), 6) Botafogo (6%), 7) Internacional, Gremio, Santos e Fluminense (3%). (Télam)

En spanish

Los mas odiados son los que mas hinchas tienen, parece joda pero lo que es cierto es que Brasil no puede odiar a lo que llevó a ser grande a Brasil.

Santos es un club con hinchada pequeña y que no es visto como gran rival por prácticamente nadie en Brasil (ni siquiera por los clubes de su proprio Estado).

Por el contrario: es un club que generalmente atrae la simpatía de mucha gente, incluso de hinchas de otros clubes de Brasil.

Para muchos, la señal más notable de achicamiento de un club de fútbol.

1 me gusta

Gimnasia, por afano. Lo siento en cada discurso ficticio que se inventan para creerse algo que no son.

3 Me gusta

El Emelec fue eliminado 2 veces por equipos venezolanos en los 90 cuando en esa época el futbol venezolano era amateur y de mucho menos nivel que ahora, que ya es mucho decir.
Es el equivalente que hoy los saque un equipo guatemalteco si jugaran la copa, a ese nivel de pechos son.

1 me gusta

Gimnasia lejos

2 Me gusta

Un hincha de las nuevas generaciones del rojo (viudas de Pinola) debe ser jodido. Vivir aceptando y resignado que sos una sombra de lo que supiste ser y no van a volver a esas épocas ni por puta casualidad. No ganás nada local desde el 2002, ni una falopa copa doméstica. Ganaron dos sudacas pero es un título internacional de segundo orden, aunque lo ganes en el Maracaná, quieren algo grosso, mucho más que eso. A nivel dirigencial tampoco pegan una, le dieron las llaves del club a los Moyano que el día que se cansen y se vayan, van a estar en la lona. Si no se fundieron es porque esto es Argentina y tienen su relativo peso, no son un equipo cualquiera.
Para colmo, los mufas de Racing ganaron varios títulos/copitas locales en los últimos años, impensado para los que vimos a Racing siendo el bullineado por todos, hasta Vélez lo había superado a nivel profesional. Aunque la deuda de los mufas es en realidad a nivel internacional, son muuuuy anti-copas, mismo que Vélez (zapatero desde el 97, todas sus copas las ganó entre el 94 y ese año) y San Lorenzo antes del milagro del 2014. Tuvieron una época en que ganaron sus copas de más renombre, pero después nunca más llegaron a una final importante siquiera.

8 Me gusta

Igual a Vélez no lo carga nadie por no ganar una copa, y el cuervo se sacó ese lastre con aaaj (ser campeón del mundo ya lo desaprovecharon mucho antes de que saliera el mdc). Coincido en que desde el 2010 para acá es peor ser hincha del rojo que de racing, sacando el 2017 es el club que más se devaluó en 20 años. El tema es que la mufa ningunea la copa sudamericana, por más falopa que se haya vuelto es la única al alcance que tiene para terminar la sequía internacional.

3 Me gusta

Y pasa que ganó todas sus copas entre 1994 y 1997 pero a la vez no le falta ninguna de las importantes, o quién lo va a cargar por no tener la Sudaca? :joy: La joda va por el lado de la sequía de copas, no por tener o no la Sudaca que siempre me pareció híper secundaria.

1 me gusta

este año la ganamos. Guarden este comentario

Gimnasia es el club mas jodido para ser hincha del mundo mundial

3 Me gusta

1 me gusta

No te creas, a veces salían equipos duros. Hubo un par que jugaron semifinales. Independiente perdió con Táchira en una copa después de comerse un gol de arco a arco.

1 me gusta

Estudiantes llegaba a semis si supuestamente los de cerro los envenenó para ganarles 4-0 y darle vuelta al partido de ida por 3-0.

Caracas llegaba a la final de la Merconorte pero perdió por penales.

Si un equipo venezolano tenía a Dudamel, llegaba a una final al menos.

Es jodido ser de san depresivo, te abandonan los dirigentes, te censuran en la cancha y encima te remataron el estadio que mas amabas. Para colmo si es cierto que tinelli quiere reclamar guita, que le avisen a su culo que ahi viene.

1 me gusta

En Argentina sos hincha de River?

seguro es de bosta como todo brazuca que se le hace agua la boca con la mierda

3 Me gusta

Obvio que los tiros del thread van a lo internacional, pero como Gimnasia es un club del planeta tierra y para otra gente sera internacional, se lleva tranquilamente ese primer puesto, el segundo y el tercero. Mencion especial para sus hinchas, que si es posible todavia lo hacen mas chiquito y con menos dignidad, tu club puede ser una chota, pero los hinchas a lo voke ponele lo pueden hacer mas diminuto, asi es Virgasia.

1 me gusta