Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Dentro de todo, y hablando relativamente, Millonarios vive mejor en Colombia y Bogotá, que Racing en Argentina y Buenos Aires.

2 Me gusta

y en sudamerica? que es el ambito en el que en ultima instancia ambos conviven?

insisto que me puede presumir Millonarios? yo puedo presumir una libertadores, una supercopa y una intercontinental. Y eso ya no es relativo porque son competencias que ambos podrian haber jugado

1 me gusta

No tiene sentido comparar equipos de distintos países. Cada uno tiene su liga diferente y sus rivales.

1 me gusta
7 Me gusta
  • Botafogo: el más pequeño de los 12 grandes de Brasil. No gana nada. Nunca. Lo esperable por sus hinchas es que siempre pierda los partidos y nunca salga campeón.

  • Vasco da Gama: el club más bochornoso de Brasil en los últimos 20 años. Descendió 4 veces en poco más de una década y la última vez que lo hizo (2020) no logró ascender. Va por su quinto año en la B y se supera cada año en los bochornos.

  • Fluminense: solo no es más chico que Botafogo y nadie respeta su hinchadita de bambis cariocas (igual que la hinchada del São Paulo, los bambis paulistas). Se fueron a la C en 1998, lograron volver a la B en 1999 y “ascendieron” de vuelta a la A en el escritorio, en 2000. El único entre los 12 grandes de Brasil que descendió a la Serie C.

  • Atlético Mineiro: hasta la última temporada, era ampliamente considerado el club más pecho frío de Brasil (un poco más arriba de Internacional). El más “cavalo paraguaio” entre todos. Además, pasaron décadas siendo burlados por su rival local (Cruzeiro) por tener mucho menos títulos de nivel nacional e internacional que ellos.

  • Internacional: con el doblete ganado por Mineiro en 2021, les quitan el título de club más pecho frío de Brasil (un título que ya era muy disputado entre ambos). Club e hinchada que se creen mucho más grandes de lo que, en realidad, lo son.

  • Santos: 50 años viviendo de Pelé, el único argumento utilizado por su hinchada chica para justificar la “grandeza” del club. Tienen un eterno complejo de inferioridad en relación a sus vecinos (Corinthians, Palmeiras y São Paulo).

1 me gusta

Cerro Porteño >>>>>> OLIMPIA :white_heart: :black_heart: :white_heart: tricampeon de america, campeon del mundo y papa de la bosta

1 me gusta

SC Heerenveen

Que pensás de Bahia?

Usted es de Colombia?

Bueno, históricamente, Bahia siempre fue considerado el 13º club más grande de Brasil. Hoy por hoy, Athletico Paranaense claramente le quitó el puesto.

Pero yo no considero ser jodido ser hincha de Bahia porque el club nunca fue considerado uno de los 12 grandes del país (aunque haya sido el 13º por mucho tiempo) y su pelea se da en otro nivel.

En la región Noreste de Brasil (que comprende 9 Estados), donde hay gran rivalidad entre los clubes locales, es probablemente el club con más jerarquía y tiene clara ventaja sobre su rival local (el Vitória).

1 me gusta

Ehhh, creo que te confundiste de símbolo.

2 Me gusta

Te lo puedo asegurar que es más jodido ser hincha de Botafogo que de Fluminense (aunque también deba ser una mierda ser hincha de Fluminense).

no bro, de Argentina, Santiago del Estero mas precisamente

3 Me gusta

El Atlas de Guadalajara era el club más mufa del mundo, estuvo 70 años sin salir campeón. Ahora que rompió la racha todo es posible.

5 Me gusta

PARA, fue un desempate eso.

En el primer partido, iban ganando 1 a 0 y se comen el empate de un tiro de 30 metros porque el arquero se confundió y pensó que había terminado el partido, y fue a darle los guantes al camarógrafo :rofl:

2 Me gusta

Igual ojo que Millonarios es uno de los clubes más ganadores de Colombia.

3 Me gusta

No la sabía ésa, solo que se fueron goleados mal. Increíble lo microbio que es ése club. Literalmente Boca sin el ojete ni el ayudin mediatico.

1 me gusta

Tiene más sentido un hincha del club más grande de Colombia que uno de rasin.

Y las diferencias son notables.

Uno es un club con gran amistad, el otro es más bostero y antiriver de avellaneda.

A uno lo catalogo como mejor club de fútbol en 1952 o 1953 con grandes figuras RiverPlatenses, el otro es un club mufa que nos amargó varias veces, dejó de existir y revivió pero ahora nos odian con las dos megas cogidas del 2021 sin contar otras y aún nos quieren llamar clásico.

1 me gusta

Boca, después de madrid le destruimos todas sus creencias. Tiramos abajo toda su historia y relato.
No tendrán paz

3 Me gusta

https://elfutbolito.mx/columnas/equipos-odiados-por-temas-extracancha/

Aquí muestran sobre mindwall o algo así, lazio, beitar, palmeiras, etc por cuestiones étnicas y el repudio que poseen.

Aquí escriben sobre que el fla era un club “moroso” y palmeiras quería comprar a riquelme xd, más bosteros estos dos clubes no pueden ser. Desde 2016 estan bien gestionados por figuras de Bolsonaro.