Yo solo hincho por mi equipo, hermano.
Pero, en Argentina, no me gusta Boca Juniors, por ser un club ladrón y deshonesto.
Entre los dos, prefiero River Plate (pero no soy hincha).
Yo solo hincho por mi equipo, hermano.
Pero, en Argentina, no me gusta Boca Juniors, por ser un club ladrón y deshonesto.
Entre los dos, prefiero River Plate (pero no soy hincha).
Arsenal.
Espanyol de Barcelona, claramente. Con altas chances de que le den la vuelta olímpica, hoy, en la propia cara, y con un nuevo descenso cada vez más latente.
Ferro
Cerro porteño gimnasia y racing en mi opinion
Hablás del equipo inglés, no? Porque el argento es más digno
Everton , rasin , gimnasia , tottenham , deudapendiente
en realidad debe ser jodido ser hincha de muchisimos equipos.
Racing: debe ser jodido ser hincha de Racing porque no gana una libertadores hace mas de 50 años.
Independiente: debe ser jodido ser hincha del rojo que no gana una liga local hace mas de 20 años
cualquier equipo de la B: debe ser jodido porque toda su vida pasa por el ascenso
Ferro: Debe ser jodido haberte codeado con los grandes y haber sido campeón y estar hace mil años en la B
Gimnasia: debe ser jodido tener solamente 1 titulo oficial y que tu máximo rival sea campeon de todo.
River
PD: No hay un thread donde pregunte a qué club querés verlo descender más? así elijo a San Lamento, sí, los quisiera ver en la B antes que el rojo y Rasin, los detesto, me había olvidado pero estas últimas semanas ese sentimiento de odio y de desearles el mal, volvió a aflorar en mí
Yo creo que ser de Rasin clu debe ser dificil.
Por lo que dijo la jueza. Racing club de Avellaneda ah dejado de existir. A eso no lo podes pelear con nada a no ser que le pase lo mismo al club y mas que tu rival tiene 7 copas. Pero el rojo se ve que quiere equiparar las cosas.
Debe ser feo ser del lobo xq s9n re virgos y el clasico rival tiene 4 libertadores. Es un afano.
Después de la bosta , los 2 que más odio no se a cual más son deudapendiente y san descenso
Que desciendan? los 2 ojalá
Saquen al Fluminense de esta consideración ya, se acabó la virginidad copera. Solo quedás vos, Botafogo. Y Paranaense no es grande pero perdió dos finales de Libertadores.
Y el Fogao encima está por pechearla estrepitosamente en el Brasileirao, para colmo de males
Argentino de quilmes.(el mate)
Debe ser jodido deprimirte y enojarte por 11 millonarios de un CI de 80 que ni junan tu existencia.
Obviamente me incluyo.
gelp, racing, america de cali, seleccion de holanda,
Peñarol, independiente, nacional, rasin.
De independiente o racing… clubes que se creen grandes pero nunca ganan una mierda… por ende viven sufriendo pensando que tienen que competir en todo y al final terminan afuera.
Un club chico vive el dia a dia y disfruta de partidos o clasicos… sabe hasta donde le da el cuero…
Totalmente. La mierda va por el mismo camino que esos clubes
Gimnasia tambien se me ocurre
Jamas podria ser hincha de independiente. O de arsenal.