Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Yo solo hincho por mi equipo, hermano.

Pero, en Argentina, no me gusta Boca Juniors, por ser un club ladrón y deshonesto.

Entre los dos, prefiero River Plate (pero no soy hincha).

Arsenal.

3 Me gusta

Espanyol de Barcelona, claramente. Con altas chances de que le den la vuelta olímpica, hoy, en la propia cara, y con un nuevo descenso cada vez más latente.

4 Me gusta

Ferro

3 Me gusta

Cerro porteño gimnasia y racing en mi opinion

Hablás del equipo inglés, no? Porque el argento es más digno :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Everton , rasin , gimnasia , tottenham , deudapendiente

1 me gusta

en realidad debe ser jodido ser hincha de muchisimos equipos.

Racing: debe ser jodido ser hincha de Racing porque no gana una libertadores hace mas de 50 años.

Independiente: debe ser jodido ser hincha del rojo que no gana una liga local hace mas de 20 años

cualquier equipo de la B: debe ser jodido porque toda su vida pasa por el ascenso

Ferro: Debe ser jodido haberte codeado con los grandes y haber sido campeón y estar hace mil años en la B

Gimnasia: debe ser jodido tener solamente 1 titulo oficial y que tu máximo rival sea campeon de todo.

River

PD: No hay un thread donde pregunte a qué club querés verlo descender más? así elijo a San Lamento, sí, los quisiera ver en la B antes que el rojo y Rasin, los detesto, me había olvidado pero estas últimas semanas ese sentimiento de odio y de desearles el mal, volvió a aflorar en mí

1 me gusta

Yo creo que ser de Rasin clu debe ser dificil.
Por lo que dijo la jueza. Racing club de Avellaneda ah dejado de existir. A eso no lo podes pelear con nada a no ser que le pase lo mismo al club y mas que tu rival tiene 7 copas. Pero el rojo se ve que quiere equiparar las cosas.
Debe ser feo ser del lobo xq s9n re virgos y el clasico rival tiene 4 libertadores. Es un afano.

Después de la bosta , los 2 que más odio no se a cual más son deudapendiente y san descenso
Que desciendan? los 2 ojalá

1 me gusta

Saquen al Fluminense de esta consideración ya, se acabó la virginidad copera. Solo quedás vos, Botafogo. Y Paranaense no es grande pero perdió dos finales de Libertadores.

4 Me gusta

Y el Fogao encima está por pechearla estrepitosamente en el Brasileirao, para colmo de males

1 me gusta

Argentino de quilmes.(el mate)

1 me gusta

Debe ser jodido deprimirte y enojarte por 11 millonarios de un CI de 80 que ni junan tu existencia.
Obviamente me incluyo.

1 me gusta

gelp, racing, america de cali, seleccion de holanda,

2 Me gusta

Peñarol, independiente, nacional, rasin.

De independiente o racing… clubes que se creen grandes pero nunca ganan una mierda… por ende viven sufriendo pensando que tienen que competir en todo y al final terminan afuera.
Un club chico vive el dia a dia y disfruta de partidos o clasicos… sabe hasta donde le da el cuero…

5 Me gusta

Totalmente. La mierda va por el mismo camino que esos clubes

Gimnasia tambien se me ocurre

2 Me gusta

Jamas podria ser hincha de independiente. O de arsenal.

1 me gusta