Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Listo

Sencillamente la mayor diferencia entre un gran ganador a nivel mundial con uno que es recontra virgen y ni es primero en ninguna parte a excepción del torneo república apenas por uno a Olímpia: 3-2

Olímpia 61

cerro 39

1 me gusta

Mamita que brutos, cuando existen supercopas en cualquier país decente y allá les confunde xd.

Yo creo que en el fondo debe ser feo para una persona ser hincha de voka, club mentiroso y ventajero pero mal. Igual los medios piensan que voka es pueblo y por eso están las 24 hs hablando de ellos y de enaltecerlos con mentiras de copas inventadas etc. Yo no me sentiría bien si fuera de ellos. Hace una semana me regalaron una camiseta de Gimnasia. Tengo conocidos en la plata que son del lobo y de estudiantes y uno me dió la de gimnasia.

1 me gusta

De Venezuela y Combate de los Pozos.

3 Me gusta

Estan viviendo una época bastante amena ahora igual los mufademicos. Ganaron más campeonatos y
más clásicos entre 2001 y 2021 que entre 1970 y 2000.

Lo que es jodido mal es ser hincha de Virgasia de la plata.

8 Me gusta

Esa imagen es tan surrealista jajajajj

6 Me gusta

Esta perfecto estar orgulloso de tu hinchada, cuando es algo real y no inflado, en los equipos grandes es clave, River no sería lo mismo sin su gente aunque hubiera ganado lo mismo.

Lo grave es que tengas que hacerlo porque no estás a la altura futbolísticamente y es lo único que te queda resaltar a tu hinchada.

6 Me gusta

El Porvenir. Posiblemente sea el equipo con el peor presidente de la historia que está atornillado en el cargo hace 30 años

3 Me gusta

Que_risa

1 me gusta

Hay que tener 0 vergüenza para hacer esa imagen…

5 Me gusta

Cómo le costaba al Chorro de Lorenzo sin la droguita

4 Me gusta

con que cara un hincha de Millonarios puede decir que es jodido ser hincha de Racing?

en los ultimos 30 años ganaron exactamente la misma cantidad de ligas que nosotros, bah no recuerdo si fueron 2 o 3 pero no mas de eso. Ni hablar que ganar la libertadores, supercopa o intercontinental solo sucederia en tus sueños mas humedos

aaaah y si por esas cosas de la vida lo llegas a decir porque segun vos vivimos a la sombra de independiente, te aviso que hace rato que ustedes viven a la sombra de Atletico Nacional

Besos.

1 me gusta

Es verdad que dijiste que vivimos en la sobra de Independiente? bueno no se si es verdad lo que te dijo ese usuario me gustaría ver si tiene captura del “comentario” si es que existe.

Nada mas te queria de decir que le tenia mucho cariño a Millonarios por la amistad pero si mal no recuerdo el último amistoso que jugamos allá en su cancha , nos cagaron a patadas y nos silbaron y me puse a pensar que pasó si River y Millonarios se llevaban bien.

entendiste mal amigo. No dijo nada de eso

Para ponerte en contexto yo soy hincha de Racing, casi todos del foro lo saben y pense que no haria falta aclararlo. La cosa es que no me esperaba que un hincha de Millonarios diga que debe ser jodido ser de Racing, es muy caradura el hdp

1 me gusta

Ah sos de Racing vos no sabia que habia un usuario de Racing , y lo dejo entre ustedes eso jajaj , por otro lado , no se quien lo dijo pero el que piensa que river es la sombra de independiente esta lunático

1 me gusta

jajaja nadie dijo eso amigo, solo que a la hora de decir que es jodido ser de Racing muchos sostienen erroneamente que vivimos a la sombra de Independiente, y estoy seguro que es parte de lo que piensa el muchacho de Millonarios que con total liviandad dice que debe ser jodido ser de Racing, ni que fuera del real madrid

Te digo mas, no haria tanto alboroto si me lo hubiera dicho uno de atletico nacional

1 me gusta

te digo la verdad no tengo idea la cantidad de titulos que tiene Millonarios pero sé que Atl. Nacional es mas grande.

1 me gusta

Igual al menos millonarios está bien cerca en la tabla en la liga, a solo 1 titulo de atl. nacional. Al menos digo, porque en el plano internacional quedó en deuda.

Y su clásico acérrimo no es muy potente, en eso también tiene suerte.

1 me gusta

amigo hasta el año 1988 la cosa estaba a favor de millonraios por 9 TITULOS!!! 9!!!

en 32 años un club que estaba 9 titulos abajo lo paso por 1 y no me queda dudas de que en los proximos años les va a sacr mucho mas.

La onda es que Millonarios no tiene nada que presumirle a Racing, NADA

3 Me gusta

Eso hay que verlo, yo los veo que seguirán parejos.

Es que es una comparación relativa, no absoluta.

Es jodido ser hincha de Cerro Porteño porque se mide con Olimpia, ahora dentro de su país ganaron mucho pero no basta.

Es más jodido ser hincha de Gimnasia que de Colón o Tigre, y no es precisamente por los éxitos o por lo que uno le pueda presumir al otro, ese es el punto de este tema.

2 Me gusta