Huracan,velez ,ñuls , defensa, gimnasia
Agreguen que otros clubes
Todos.
/Cierro
Cierren esta mierda
Amarillo y te cierro el post
Rojo y te cojo
Todos excepto River. Pero podria agregarse a la lista si no cambiamos la manera de jugar que es un arma de doble filo.
Newell’s no. A veces gana y a veces pierde.
Pero no es club bajatanga de Boca.
Me chupa un huevo la existencia de ese club, cierren este antro, ya sobra con el del triste
Por que harían un thread de esto si son todos los equipos del fútbol argentino
Newells no. Y justo Gimnasia le empato este torneo.
Lo que si estaria bueno es ver los que entregan el tuje con ellos y contra nosotros dejan la vida, ya vimos defensa y ni hablar huracan
lo que da bronca es como le entregan el orto y con nosotros se juegan la vida clubes de mierdaa ojala quiebren y desaparezcan
3 derrotas seguidas viene teniendo Newell’s contra bosta y su última victoria fue en 2014
Banfield, Colón, Huracán, Vélez, Quilmes cuando estaba en Primera, Estudiantes…
No hay que irse muy lejos… fue muy alevoso la seguidilla del ultimo torneo como le entregaron la cola todos en fila… ese 4 a 0 a colon… central cordoba gimnasia…
Central y lanus son la excepción y un poco talleres. El resto se les bajan la tanga.
Central los juega como un clasico desde Ceballos, que lindo así hay que jugarle a esos hijos de puta
le tengo cariño a talleres porque le juegan a morir siempre
River igual tmb tiene clubes baja tanga: godoy cruz Racing central pero son mucho menos a los de ellos
Un equipo que le cagó un campeonato mano a mano en el 91, lo eliminó de la Libertadores 2013 y le ganó sobradas veces desde que tengo conciencia, no puede ser bajatanga. Están en mala racha con la Bosta.
Huracan es bajatanga que casi no recuerdo victorias ante los sucios.
Por esto dámelo a Tigre en primera, un equipo chico que le ganó una final a boca, por más que sea falopa
Huracán con el tema de angelici no sé si habrá una relación para semejante bajada de tanga