No vi a los putos de Huracan (ya creo que a boca no lo voy a ver mas ni en resumenes), pero me imagino que les hicieron un partido absolutamente cerrado al menos, para que boca no pueda entrar ni en pedo, como a River no?
O el globito salió regalando espacios como le hacen todos los chupapijas a boquita?
Huracán debe de ser uno de los clubes que más partidos y más partidos importantes les ganó a estos muertos en la última década. Así rápido recuerdo un mano a mano en la Copa Argentina que salen campeones y cuando nos dio una manito en el torneo de 2017 que pecheamos, ganándoles con un penal sobre la hora.
El único fue el de copa Argentina. Posta creo que desde 1998 no hay otro partido donde le haya ganado, posta. Si eso no es nefasto, no se que es.
Ese sobre la hora que decís vos fue un empate.
Quiero decir que los clubes chicos de capital y conurbano son todos pro boca, xq ven a boca como un club de barrio como ellos pero grande en cambio a River lo ven grande pero sin barrio sin cultura popular( equivocadamente).
Si nos ponemos finos la mayoria de los dirigentes de clubes chicos son hinchas de boca.