Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Usó la 6 como jugador y ganó las elecciones un día 6 por 6 votos. :twisted:

Me enferma esa estupides, como va a refundar si hace un año y medio que esta y no hizo nada mas que condenarnos a la B, que es lo que va a cambiar a partir de ahora si el sigue como presidente?? absolutamente nada, buen si probablemente estemos peor

Pero despues de cuantas… A Gatti lo bancaron mucho mas de lo que deberian haberlo bancado. Recien dejaron de hacerlo cuando hizo una propaganda para la UCR, siendo que la 12 estaba identificada con el peronismo. Asi y todo PAstoriza se comio mas de una puteada cuando lo saco del arco.

Alonso y Francescoli se fueron cuando se tenian que ir. Es mas, al Enzo al dia de hoy todavia se lo castiga por algun clasico perdido a los 36 años. Sabian como venia la mano en ese entonces.

Ahora todos los semestres le ruegan a Almeyda, que no puede levantar las piernas, que se quede, que siga… algo parecido sucedia con Ortega, con Gallardo. Pareciera que no importa si dan lastima en la cancha.

Creer o reventar, jaja…

En realidad creo que ganó por 4 votos. Fueron 6 los votos que se “revieron” pero donofrio habia ganado por 2…

Bueno, pero ganó gracias a esos 6 votos revistos…

En el programa de ascenso de Gaby Anello dijeron que no esta tan seguro el plan almeyda. El único que lo banca es Passarella.

Estan NEGOCIANDO un CO-GOBIERNO CON LA OPOSICIÓN

Escuche lo mismo… Ojalá sea así lo de MJA y lo del cogobierno para mi es un delirio, imposible.

Ah, la concha de su madre…

y pensaba que iba a venir ramon!

se nota que solo le importa el campeonato economico al boludo de passarella!

piensa que en la B va sanear el club!

sacate el kaiser que tenes en la frente passarella!

Es increible como critican man. Putean a almeyda? El flaco quiere ayudar. Si, no tendra experiencia, no sabra nada de la B, capaz es un desastre,pero de ahi a putearlo… dios mio.

Realmente piensan que Ramon nos va a salvar? Con estos jugadores? Dios… que inocencia.

Piensan que trayendo a camoranesi, o cristiano ronaldo river salia campeon? Vamos, aca los problemas son mas profundos, no vengamos con pelotudeces. Si tenes un equipo que no puede hacer 2 pases seguidos por mas que traigas al pecho frio de messi no vas a ganar.

Si estuviesemos en primera A, te diria que DTs como pekerman o bielsa funcionarian, arman equipos, pero en la B la realidad es otra.

De acuerdo con vos… no les gusta nada.
Ojo, yo tampoco lo quiero a Almeyda DT, pero de ahi a putearlo por querer agarrar este fierro caliente me parece demasiado.

A Hincha de Verdad no le gusta.

estan seguros que dijo refundar y no refundir?

Quien lo puteo por esto? aca lo que planteamos son las puteadas a las que se expone por agarrar el cargo. Este River es una picadora de carne, y si pierde los primeros 3 o 4 partidos, van a terminar haciendolo renunciar de la catarata de puteadas que le van a bajar. Por lo menos yo no quiero eso. Entiendo su intencion de ayudar, pero prefiero conservar un buen recuerdo suyo.

Que no le pase lo que al Kanser, quien por sus acciones como DT y dirigente mando a la mierda la aureola de idolo que habia ganado con la 6 en la espalda.

Segui asi Passarella LA RECONCHA DE TU MADRE, ahora te queres escudar atraves del pelado?

Satanas en persona…8|

las elecciones no fueron el sabado 5???..para mi no es satanas, LE QUEDA GRANDE SER SATANAS A ESTE IMBECIL, pero si el mulo enviado a river x satan…el 665…

Si Almeyda quiere agarrar es porque esta demente de pensar q lo saca adelante, cuando no tiene idea de lo que es la B nacional.

Osea, el tipo es pelotudo? no se da cuenta que River necesita otra cosa? EL mismo no se da cuenta que EL es un nuevo experimento?

No se da cuenta EL mismo que eso a River le hizo mal?

Eso es pura y exclusivamente culpa de Almeyda, porque estoy seguro que lo vamos a terminar re puteando.

Si el no se da cuenta es un pelotudo y un demente.

Coincido con vos. Deberia pensar la situacion y no prestarse al juego de Passarella. Pero si el tipo siente que lo puede sacar adelante, habria que esperar un poquito para putearlo.
Yo sinceramente espero que no agarre, para no quemarse, por el bien del club.

Marche firma. Demasiadas coincidencias.