Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

No tienen dignidad los miembros de la CD, no lo entiendo. Son monigotes de torta y siguen ahí.

La temporada anterior le peleamos el campeonato a las Colegialas de Munro, hasta le metimos 4 en su cancha. Despues quedamos eliminados en el reducido.

A la siguiente creo que el Dandy se retiro, el Beto ya no daba mas, vino este tipo a hacer su “aporte” y ya empezamos a quedar de regalo.

Googleando encontre algo que no sabia: en el 2004, antes de arreglar con Quilmes para jugar la Libertadores, tenia todo acordado para sumarse a Independiente pero se fue antes de poner el gancho.

Sí, como puse en otro post, creo que fue por un episodio vinculado a la inseguridad.

De la que hubieramos zafado… :confused:

1… 2… 3…

“no me gusta” :stuck_out_tongue:

DAP parecía un nene de 11 años que se ocultaba y que nunca aparecía, nos fuimos a la b, y poco a poco me voy dando cuenta de que tiene mas y mas poder, que hijo de puta como nos dormimos con este forro bostero. TE VAS A MORIR KAN$$SER

Gracias hombrejingle… :lol:

¿Y dónde radica su poder? Porque Aguilar se respaldaba en Grondona, la barra y Clarín. ¿Y Passarella? ¿en esos 6 votos? ¿en qué?

En ese aura de CAUDILLO GANADOR que tanto hace babear a los tipos de 40 y pico para arriba que lo vieron salir campeon del mundo en el 78… y que ayudo a que mucha gente lo votara basandose en ese mito.

Es como que les pasa a ustedes con Ramon. El dia que vuelva, les va a costar un huevo aceptar si hace las cosas mal.

Como dice él segun Distasio: “Yo voy a gobernar como si tuviera la cinta de capitan y la 6 en la espalda”, o algo asi.

Entonces, digamos que sólo su presencia produce cierta fascinación hipnótica en sus segundos… se quedan mirándolo, contemplándolo, mientras él les anuncia lo que va a hacer, y ellos se quedan como autómatas asintiendo con al cabeza… ¿esa gente conduce los destinos de la institución más grande de la Argentina?

Y… el chabon siempre supo como manipular su idolatria.

Eso pasa muchisimo mas en River que en otros cuadros. Vivimos reciclando viejas glorias, apelando a la nostalgia… En bosta no se pusieron colorados a la hora de putear a Palermo o Riquelme y me parece perfecto. Fuiste grosso en el pasado, ahora no rendis mas, andate. El futbol es el HOY no lo que fuiste ayer. Para eso esta el museo.

fernandez_pato Patricio Fernandez
Bomba: Recondo acaba de decir que a River le sacarian 18 puntos en el proximo torneo.

Sobretodo con Palermo. Pasaba de ser “el optimista del gol” a “la momia” en un segundo.

Lo dije en otro post. Es como Damien Thorne :lol: (el de Omen III)

Se que suena ridiculo, pero no me extrañaria que fuera asi. Le tienen cagazo. Y si… esa gente condujo los destinos de la institucion mas grande de la Argentina a la B…

Antes era al reves… El “romantico” era el hincha de voka, que bancaba los bloopers de Gatti, que bancaba los desplantes de Maradona, las calesitas de Latorre, los papelones con equipos chicos, los años y años sin ganar nada, etc… y el “amargo” era el de River, que puteaba a cualqiuera sin importar sus pergaminos si se desempeñaba mal, ya sea como DT o como jugador y que a duras penas llenaba el 30% del monumental si el equipo no estaba peleando el campeonato.

No se en que momento cambio eso…

:lol: Las cosas que ya se dicen del Kaiser: que se hace llamar El Refundador, que posee poderes paranormales mediante los cuales controla la mente de la CD… :lol::lol::lol:

Es el Anticristo Riverplatense… :lol:

Entra al despacho y con un conjuro domina las debiles mentes de los integrantes de la CD… “Aceptaras a Almeyda DT…te…te…”

“SI AMO… ESCUCHAMOS Y OBEDECEMOS !!” :surprised:

Te parece? Gatti se fue como un rope de boca. Rojitas intrascendente. Nosotros le hicimos una fiesta a Alonso y otra a Francescoli.

“Yo a River lo gobierno con la cinta de capitan y la 6 en la espalda”

“Cuando yo patiaba un penal, no sabia donde iba, solo sabia que era gol. Cuando debo un prestamo no se como te lo voy a devolver, pero te lo voy a devolver”

La ultima da verguenza.