Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Si pero me acuerdo que hasta la 1 am estuvieron con el recuento. Osea el 6 se definio DAP como presidente.

tenes razon…entonces es la maldicion de satanas nomas…una eleccion de dia 5 que cierra a las 18 hs,para contar 14000 votos se termina de definir el dia 6 es toda una señal…

offtopic: buenisima tu firma

Quiero pensar que si se logra rajar al bostero de Passarella, su nuevo soldado seguira el mismo camino… o no ?

Me da la pinta que su nuevo soldado, es parecido a un soldado del Papada, de nombre Leonardo y apellido Astrada, que se ato al banco de suplentes con tal de seguir en River.

Asi que mi respuesta es: LO DUDO.

Con lo inestable que es Almeyda puede renunciar y hacer juicio por despido a los dos minutos.

El que en una entrevista que le hizo el lacayo Chottas hablaba con cariño y ternura de “Jose” ?

Y… nacieron hinchas del mismo cuadro… :twisted:

Estos bosteros se prenden como garrapatas, eh.

Te re banque pelado, te ovacione, pero ahora si agarras te juro que te voy a re contra putear por irrespetuoso.

No te puedo tomar en serio después de esto…

Gente , como no puedo crear post les comento que se dice que a las 9 en C5N va a estar Pajarella en una entrevista de regordo y goano .

Nahhh ni satanas usaria al idiota de Pasarella como ayudante…
Es tan imbecil que se le olvidaria a cada rato en que bando esta

:lol::lol::lol:
Creo que Pasarella me recuerda mas al abogado de los simpsons
el que no sabe una mierda.:lol:

Porque no podés crear posts?

Hay que tener mas de 1000 msjs ahora…

“Almeyda ehhhh me hace acordar ehhhh un poco a mí ehhh en mis comienzos ehhh como entrenador…”, el ego que tiene este muchacho es increíble, pensé que de última iba a decir que le recordaba los comienzos de Ramón, no de él.

bue… tan dificil es llamar un DT con aaaaalgo de trayectoria? la verdad que a pasarella no lo entiendo, no puede ser tan tozudo el hijo de puta

luis villaverde Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg. ilvasco18@hotmail.com No es el momento de Almeyda, esta es una paparruchada mas del Kaiser antidemocrático y autoritario, hoy hay que hacer las cosas bien y eso es traer un DT de la categoría GHISO y es de River y traer 8 o 9 jugadores que esten jugando en la B, el nacional B tienen canchas que no se puede jugar con buen pie, hacer el juego que le gusta a River, esto es entender a que nos jugamos,
BASTA DE SOBERBIA y hagamos bien las cosas una vez, después de 10 años de desastres, Basta Pasarella de personalismos esto se resuelve entre todos y juntos no divididos, dictaduras o autoritarismo con sumisión, todos queremos participar, abrí el juego.
Con todos juntos y tirando para el mismo lado salimos, divididos nos va a costar mucho mas tiempo lograrlo por una vez escuchemos otras voces y otras campanas, no solo los si Daniel y bajan la cabeza, mirando de frente, directo a los ojos y cara a cara. luis villaverde Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg. ilvasco18@hotmail.com

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Aviso: no confirmo clausura d monumental ni quita d puntos y tampoco a almeyda dt. Para todo faltan cosas importantes por resolver

alla vamos…

No tiene intenciones de que siga Ortega en River.

Anoche leo lo que dice Passarella y en la misma entrevista el superavit va de 22 millones después a 21 y luego a 20 …

Passarella se olvida que equipo tuvo cuando empezó de técnico .
Puede ser tan idiota?
Cuando se fue a la selección en 1994 le saca el DT a River ,era en ese momento Gallego, River campeón invicto y vino en reemplazo Babington :cry:

Siempre jodió al club como técnico y ahora como presidente peor.