tenes razon…entonces es la maldicion de satanas nomas…una eleccion de dia 5 que cierra a las 18 hs,para contar 14000 votos se termina de definir el dia 6 es toda una señal…
Me da la pinta que su nuevo soldado, es parecido a un soldado del Papada, de nombre Leonardo y apellido Astrada, que se ato al banco de suplentes con tal de seguir en River.
“Almeyda ehhhh me hace acordar ehhhh un poco a mí ehhh en mis comienzos ehhh como entrenador…”, el ego que tiene este muchacho es increíble, pensé que de última iba a decir que le recordaba los comienzos de Ramón, no de él.
luis villaverde Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg. ilvasco18@hotmail.com No es el momento de Almeyda, esta es una paparruchada mas del Kaiser antidemocrático y autoritario, hoy hay que hacer las cosas bien y eso es traer un DT de la categoría GHISO y es de River y traer 8 o 9 jugadores que esten jugando en la B, el nacional B tienen canchas que no se puede jugar con buen pie, hacer el juego que le gusta a River, esto es entender a que nos jugamos,
BASTA DE SOBERBIA y hagamos bien las cosas una vez, después de 10 años de desastres, Basta Pasarella de personalismos esto se resuelve entre todos y juntos no divididos, dictaduras o autoritarismo con sumisión, todos queremos participar, abrí el juego.
Con todos juntos y tirando para el mismo lado salimos, divididos nos va a costar mucho mas tiempo lograrlo por una vez escuchemos otras voces y otras campanas, no solo los si Daniel y bajan la cabeza, mirando de frente, directo a los ojos y cara a cara. luis villaverde Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg. ilvasco18@hotmail.com
@HernanSCastillo Hernán Castillo
Aviso: no confirmo clausura d monumental ni quita d puntos y tampoco a almeyda dt. Para todo faltan cosas importantes por resolver
Anoche leo lo que dice Passarella y en la misma entrevista el superavit va de 22 millones después a 21 y luego a 20 …
Passarella se olvida que equipo tuvo cuando empezó de técnico .
Puede ser tan idiota?
Cuando se fue a la selección en 1994 le saca el DT a River ,era en ese momento Gallego, River campeón invicto y vino en reemplazo Babington
Siempre jodió al club como técnico y ahora como presidente peor.