El bostero presidente al referirse al bostero tecnico: “Me hace acordar a mi”
CAGAMOS
En 10 años tenemos a Matias Jesus, descendiendo de alguna categoria como presidente, hay que matarlo ahora, se reproducen estos bosteros la concha de la lora.
Finalmente hemos dado con imagenes exclusivas de la charla.
Observen como el Kaiser ( a la derecha ) vocifera enloquecido para que alguien se ofrezca para el cargo de DT. Matías a la izquierda lo piensa, se da vuelta y dice “Yo Yo Yo Yo Yo”, lo que provoca una alegría desbordante en el presidente que comienza a dar vueltas por el despacho al grito de “Soy el refundador, Soy el refundador!”.
si eso es cierto es vergonzoso , o se3a que va arano y le dice lo mismo y lo pone de tecnico? passarella sos un bostero hijo de puita y almeyda la puta madre que te pario, nunca dirigiste nada! ni tecnico sos! no tenes una puta idea de quien mierda juaga en la b y vas a ser el tecnico nos siguen matando los que estan adentro, basta por favor dejen de hacer mierda a river hijos de puta!!!
Repito lo que puse en otro post: Passarella dice que la elección de Almeyda no la sostuvo sólo él, sino que fue unánime en la CD, lo mismo que dijo con Cappa. Si esto no es así, ¿por qué no salen a desmentirlo?
Es increible como critican man. Putean a almeyda? El flaco quiere ayudar. Si, no tendra experiencia, no sabra nada de la B, capaz es un desastre,pero de ahi a putearlo… dios mio.
Realmente piensan que Ramon nos va a salvar? Con estos jugadores? Dios… que inocencia.
Piensan que trayendo a camoranesi, o cristiano ronaldo river salia campeon? Vamos, aca los problemas son mas profundos, no vengamos con pelotudeces. Si tenes un equipo que no puede hacer 2 pases seguidos por mas que traigas al pecho frio de messi no vas a ganar.
Si estuviesemos en primera A, te diria que DTs como pekerman o bielsa funcionarian, arman equipos, pero en la B la realidad es otra.
Ni siquiera lo vieron dirigir y ya estan puteando, es increible esta gente.
Esto me suena a Leonardo “pecho a las balas” Astrada. Aguantate verlo dirigir vos y si es posible hacete de otro equipo y llevalo a dirigir ahí, a mi dejame al más ganador de la historia sentadito en el banco tranquilo.
Yo creo que ninguna persona te garantiza la salvación. En esa incertidumbre, hay que improvisar lo menos posible, y eso implica ir por el tipo que más títulos ganó en el club. Y no sólo con Francescoli y Salas. Cuando le desmantelaron el plantel en 1998, al año siguiente armó un equipo con viejos suplentes más dos pibes y salió campeón. En 2001/2002, con un equipo armado por él, salió 2º y 1º consecutivamente. Cuando agarró San Lorenzo en su primer ciclo, agarró un equipo devastado, sumó a Ledesma y Gastón Fernández y salió campeón con 45 puntos. Repito, no es garantía, pero es lo menos improvisado.
Sobre tu otra pregunta, yo creo que River en Primera, con Ramón DT, Camoranesi, Cristiano Ronaldo y Messí, sí, salía campeón tranquilamente.
Algunos datos de color sobre el paso por Almeyda en Fenix: arreglo su incorporacion a fines de 2008. Jugo 4 partidos y fue expulsado en los primeros 2.
Su primera expulsion se dio en su debut, 2-2 vs. Argentino de Merlo: le pego un cachetazo a un rival que lo habia insultado en tiempo adicionado al reglamentario. “Me expulsaron por el peso de mi apellido. Esto se solucionaba con una amarilla a cada uno. Aca hay gente que quiere sobresalir”, dijo despues.
En su segundo partido, fue peor: su equipo le ganaba 1-0 a Cañuelas. A los 40’ ST, cometio una falta dentro del area que le valio la roja y el posterior cobro del penal para el equipo local. Termino 1-1.
“Si me van a echar en cada partido, mejor busco otra forma de ayudarle al equipo, porque asi no le sirvo”, declaro luego.
Esa temporada (2008/09) Fenix termino 18º, 7 victorias, 14 empates y 17 derrotas. Estuvo sin ganar desde la fecha 15 a la 28 inclusive, con 6 empatados y 8 perdidos.
No tuvo problemas con el descenso por sus temporadas anteriores