Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Los Ayudantes de Almeyda son de terror, un loser como chamot, un medio lope como gaby amato, y ROA. R-O-A.

Palu, estés donde estés: andate con tu viejo a la reputísima madre que te parió.

Esta bien, me rectifico. Para mi fue el ultimo gran idolo… Saludos.

Todo bien con Almeyda, pero no deberia haber aceptado. Y DP sigue improvisando. Me parece que la idea de tenerlo a Almeyda como DT es tener otro ¨soldado¨, alguien a quien pueda controlar. Estamos al horno.

Bueno, esta Temporada vamos al Parque San Martin, cancha que fui mil veces de pendejo cuando Merlo taba en la D y la C…

Almeyda jugo un par de partidos en fenix lo rajaron a patadas y ahora se va a hacer el guapo en la B? PUTA MADREEEEEE

No hay que permitir que Almeyda sea el tecnico bajo ningun concepto.

Ayer se conetcto un ratito para reirse de los mensajes de visita que le deja la gente de River.

Seguro despues le conto al papa y salieron de caravana hacia caminito.

Cada vez que veo en la TV “Almeyda DT de River” me quiero morir.

Es para el infarto.

Se confirmo en algun lado lo de que Ramon se ofrecio a dirigir gratis?

La diferencia entre el Enzo, Orteguita y Almeyda es que el Príncipe se retiró a tiempo y ultra ganador. No sé si al Pelado lo pondría en la cartera de ídolos del club, habrá que dejar que pase el tiempo para eso, pero al Burrito seguro. Fue un emblema en los '90.

Gratis no trabaja nadie, pero posta NADIE, quizas vendria por bajo costo de contrato, pero si no sale el mismo Ramon a confirmar esta noticia, los hinchas de River poco podemos hacer…

minimamente, por el daño que su padre le esta haciendo al club, a ese muchacho hay que expulsarlo del Foro… extirparlo de cualquier manera.

Moderadores, ya se que la libertad de expresion y bla bla, pero a ese usuario minimamente le cabe un BAN

La unica diferencia entre el enzo y almeyda es que se retiro a tiempo? MMMMMMM y lo del burrito hasta hace un años te lo metia como idolo, en los ultimos tiempos demostro no querer a River, idolo mio no es.

En otro club el pelado es ídolo sin dudas.

Con la comparación entre el Enzo y Almeyda la pifié, tenés razón. Peeeeroooo si Almeyda se retiraba en otras circunstancias me juego a que hubiera subido su estatus seguro. Con el Burrito lo sostengo, lo de los últimos tiempos se debe más a su enfermedad que a querer o no a River y a los que lo expusieron a esto. Ojo, no quiero que vuelva a River, quizás puedo ilusionarme con que con un quiebre de cintura hacía diferencia en los últimos partidos, pero obviamente eso hubiera sido esperar un milagro y no leer la realidad.

Por lo menos vamos a aprender a rezar con Roa.
No era que se habia suicidado por el fin del mundo?

Jajaja no paro de reirme.

Con respecto al tema del dia, Almeyda dt. Estamos callendo lamentablemente cada vez mas abajo. El jueves Si o Si hay que hacer una marcha DE MILES DE PERSONAS para de una ves por todas sacar al psicopata chimpancee de presidente que tenemos.

Como dijo Tato Bores “Esto parece un chiste sino fuera una joda grande como una casa”.