Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

CHAMOT? AMATO? ROA? Nunca me importaron los ayudantes de campo pero esto es demasiado. Me defraudaste Almeyda.

No jodamos… Almeyda idolo ??

El capitan de los ultimos 2 años de River en primera. Que hizo ? Se beso la camiseta en frente de la platea del cuadro de sus amores de joven, tribuneo en los medios cada semana con alguna frase desopilante, se empecino en jugar cuando él mas que todo el mundo sabia que estaba rotisimo y asi perjudicaba al equipo, se la paso corriendo a todos los rivales de atras… nah.

No era idolo cuando gano la Libertadores, por que va a ser idolo ahora ?

Lo unico bueno de que el desquiciado Passarella lo haya puesto de DT es que se va a quemar rapido y asi nos sacamos de encima a otra mentira como bostAstarada. Aunque con el lobby que les hacen estos tipos reviven siempre en River y a los dos años nade se acuerda de lo que hicieron.

En cuanto al DT, queda claro que desde el partido con All Boys, es Passarella y lo va a seguir siendo con este nuevo soldado.

Recien en FOX dijo un tal Emiliano Raggi que Almeyda “estaria estudiando no aceptar el cargo”. OJALÁ.

Al centralista Chamot y a lechuga Roa los debe conocer de la epoca de la seleccion de Passarella. Al bostero Amato de la epoca de River en el 96.

Es un club privado, si queres participar, es solo por invitacion y con autorizacion del presidente.

Que al horno estamos eh, es terrible y no se va nadie.

Ahí almeyda abrió una encuesta a ver que piensan los hinchas de que el sea dt.

El “Pelado” Matias Jesus Almeyda

VOTEN POR NO MUCHACHOS

Si, es verdad.
Quise decir si se habria confirmado la autopostulacion de Ramon

ese blog es POSTA de almeyda??

A mi, la verdad, me preocupa más el tema económico en estos momentos

River puede subsistir en la B?

Jojo… empezo pareja la encuesta :lol:

No creo que sea DE Almeyda, pero de seguro está al tanto de su existencia.

Igual, me parece, la votación no es un voto anti Almeyda si no un voto pro Ramón-Sabella-Caruso. No es el momento para andar improvisando con un DT nuevo en una categoría nueva.

Coincido 100 %, River Plate HOY en dia es un club privatizado lamentablemente.

hay que sumar con comentarios en los posteos… ya deje el mio.

Loco, a Usandizaga los hinchas de Central le prendieron fuego la casa y el tipo se tuvo que fugar de Rosario.

QUE PASA QUE NO HACEMOS NADA!!!

DEJEN SU COMENTARIO GENTE

Blogger: El “Pelado” Matias Jesus Almeyda - Publicar un comentario en la entrada

Jeje… ni bien hice click en mi ultimo post anti-almeyda vi que ya habia saltado el primer “no me gusta” Lamento que te moleste, Francisco pero de verdad pensas que este dorado azulense es idolo ?

Tampoco dije que los NO de la encuesta sean anti-Almeyda (aunque me gustaria que lo fueran), sí son anti-decision de su amigo passarella, por lo cual si se mantiene esta temprana tendencia me parecera bien.

El tema es ver si el tribunero le va a hacer caso a la encuesta :confused:

Passarella vive en un barrio cerrado, en San Isidro creo… no va a ser tan facil. Ademas, todavia hay quienes le tienen algo de aprecio y piensan que es el indicado para sacar esto adelante :roll:

[u].

[/u]

Si al Pelado por medio de las redes sociales le ponemos que no lo queremos como DT explicandole el por que,creo que va a leerlo y reflexionar.

Hay gente qe quiere a almeyda en el banco… mamita.