El capitan de los ultimos 2 años de River en primera. Que hizo ? Se beso la camiseta en frente de la platea del cuadro de sus amores de joven, tribuneo en los medios cada semana con alguna frase desopilante, se empecino en jugar cuando él mas que todo el mundo sabia que estaba rotisimo y asi perjudicaba al equipo, se la paso corriendo a todos los rivales de atras… nah.
No era idolo cuando gano la Libertadores, por que va a ser idolo ahora ?
Lo unico bueno de que el desquiciado Passarella lo haya puesto de DT es que se va a quemar rapido y asi nos sacamos de encima a otra mentira como bostAstarada. Aunque con el lobby que les hacen estos tipos reviven siempre en River y a los dos años nade se acuerda de lo que hicieron.
En cuanto al DT, queda claro que desde el partido con All Boys, es Passarella y lo va a seguir siendo con este nuevo soldado.
Igual, me parece, la votación no es un voto anti Almeyda si no un voto pro Ramón-Sabella-Caruso. No es el momento para andar improvisando con un DT nuevo en una categoría nueva.
Jeje… ni bien hice click en mi ultimo post anti-almeyda vi que ya habia saltado el primer “no me gusta” Lamento que te moleste, Francisco pero de verdad pensas que este dorado azulense es idolo ?
Tampoco dije que los NO de la encuesta sean anti-Almeyda (aunque me gustaria que lo fueran), sí son anti-decision de su amigo passarella, por lo cual si se mantiene esta temprana tendencia me parecera bien.
El tema es ver si el tribunero le va a hacer caso a la encuesta
Passarella vive en un barrio cerrado, en San Isidro creo… no va a ser tan facil. Ademas, todavia hay quienes le tienen algo de aprecio y piensan que es el indicado para sacar esto adelante :roll: