Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Cierto. Me había olvidado.:lol:

Pensar que alguna vez dijo, “conmigo se acaba la joda, muchachos”. Hijo de mil putas, al final fue “conmigo River va a jugar en la B, muchachos”.

Ramon, por favor.

Esto es peor que el descenso: es saber que hasta 2014 River no vuelve.

river a berisso, a dos cuadras de mi casa, no lo puedo creer

NOOO, NO NOS EQUIVOQUEMOS, esto esta muy pensado y es muy sinico, cuando salio la noticia de que RAMON queria volver este hijo de puta tomo la desicion rapido y eligio al pelado porque al ser un idolo de river creia que no iba a ser tan cuestionado, lo hizo rapido para tirar un balde de agua y que no se siga dando manija al tema ramon, ademas segun dijo distacio en el programa de fantino esta analizando la idea de presentarse a la justicia para anular la promocion, la verdad que estoy sufriendo en el alma que river este en la B pero no me gustaria dar lastima pidiendo que nos salven con una ley.

Ojo con la judicialización!, si la justicia osare intervenir en la AFA, dictaminando una intervención o algo así podría venirse la desafiliación FIFA…(que alguien me corrija si no es así). puede ser una maniobra pergeñada para meter presión desde afuera.

Passarella es la basura mas grande que pasó por River. Hasta ayer pensaba que el gordo drogón era el mas soberbio y cabeza dura, pero este tipo es diez veces peor.

Hasta aguilarcha agachó la cabeza y fue a buscar a Ramón. Este sorete no acepta ni la máxima lección de humildad que le propinó la historia deportiva en todo lo que fue y será su vida. Ojalá muera antes de terminar el mandato. Lo único que nos puede salvar.

NO LO PUEDO CREER!!! QUE SABE ALMEYDA ??? SI NI JUGO EN EL NACIONAL B, !!! SIGUEN HACIENDO TODO COMO EL CULO…HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!
EL DT ES CARUSO LOMBARDIIIIIIIIII

O peor aun… que se va MAS abajo :frowning:

ya lo vengo detestando hace tiempo, y colmó mi paciencia cuando se mandó esa mariconeada en la cancha de boca, este sorete de la gran puta.
eso sí, llega a dar el OK (no escuché declaraciones suyas) Almeyda se transforma directamente en otro lamentable hijoderemilputas que le hicieron y siguen haciendo daño a River. Persona no grata y plausible de cagarlo a piñas cunado uno se lo cruce por ahí.

Pero ademas imaginate Alemyda con los terribles mambos psicologicos que tiene empezando la B nacional perdiendo, se va a volver loco, se ira expulsado mas d euna vez, VA A SER UNA LOCURA Y VA A TRANSMITIR MAS LOCURA AUN.

Esto es realmente CUALQUIERA.

No hay manera, ni yendonos a la B toman conciencia estos hijos de puta!

Sin experiencia como DT, como jugador nunca fue un jugador pensante sino que jugaba más con el corazón, esta decisión es una locura!

Chamot y Amato ayudantes???

Roa entrenador de arqueros???

Por favor basta, no les alcanzo con lo que ya nos hicieron???

Sebasrur Sebastián Srur
En estas horas se esta definiendo el cuerpo tecnico de Almeyda: Chamot y Amato como ayudantes de campo y Carlos Roa como ent de arqueros.
hace 10 minutos

Si, en Fenix, ahí se le soltó la cadena mal.

No hay que confundir. Todos, me parece, estamos de acuerdo en que Almeyda es el ultimo gran idolo de River, pero por lo que dio dentro de la cancha, como jugador. Por mas que duela, me parece muy apresurado, y hasta arriesgado, darle la direccion tecnica. No tiene experiencia alguna. Ser idolo no le garantiza tener lo necesario para DT.
Passarella sigue sin entender y dejar de lado su soberbia. Es el momento de Ramon, que se esta ofreciendo solo y este delincuente no lo tiene en cuenta!
En serio muchachos… yo no vivo en Capital sino lo haria, pero hay que hacer algo, hay que armar alguna movida para sacarlo… este tipo no para hasta hacer desaparecer a River

Te fuiste al pasto. Para mi el ultimo gran idolo fue en el Enzo

En el peor momento de river de toda su historia se toma la decision de optar por un tecnicosin ningun tipo de experiencia y que viene de fracasar deportivamente en el club?