Me mata verlo al Beto.
:lol: Cómo me hizo reir esa voz que ponen en off en el informe de Fantino puteando a Aguilar. Es cinematográfico.
y sigue metiendose en medio de esa mersa Alonso… Dios!
Recomiendo descargarse con hijo del presidente descendedor, es terapeutico
se mete querras decir.
Veo que somos casi 700 tipos en el Foro que estamos en total desacuerdo con esto, yo me pregunto: los termoheads como aca le dicen, que estaran opinando? o somos nosotros los locos… les juro que ya no entiendo nada
Confirmado: Almeyda, el nuevo DT - Página 17 - River Plate - La Página Millonaria
No Pelado - River Plate - La Página Millonaria
Los “termoheads” opinan igual que la mayoría acá… eso los hace termoheads a ustedes también o van a pedir lo contrario? :lol:
Somos todos hinchas, unos piensan de una manera, otros de otra pero somos hinchas, basta de separar.
ah no… no puedo creer…de mal en peor
ivangallina:a 4600 del facebook oficial les gusta almeyda d
Deben de ser los “verdaderos hinchas de River” de los que habla Passarella
Morite bostero hijo de put
Son esos hinchas que les dicen “abrí el culo que te la meto” y ellos van y abren… dios mio. Igual, son muchos que hablan desde la ignorancia también, que se yo.
ja , esto es el comienzo del verdadero fin.
gastonlop: ivangallina:a 4600 del facebook oficial les gusta almeyda d
Deben de ser los “verdaderos hinchas de River” de los que habla Passarella
Morite bostero hijo de put
Son esos hinchas que les dicen “abrí el culo que te la meto” y ellos van y abren… dios mio. Igual, son muchos que hablan desde la ignorancia también, que se yo
Son los hinchas que nos llevaron a ser como Racing, que son hinchas de la hinchada, para los que actua DAP con estas medidas PELOTUDAS… van dirigido a ese tipo de hinchas y le resultan, no cambiamos mas…
le tengo fe a Almeyda no se por que. ojala sea como Ramon, q nadie creia en el y termino ganando todo.
pero… es un experimento, puede salir bien o mal. y creo que no estamos para experimentos en estos momentos
le tengo fe a Almeyda no se por que. ojala sea como Ramon, q nadie creia en el y termino ganando todo.
pero… es un experimento, puede salir bien o mal. y creo que no estamos para experimentos en estos momento
Será que nos cierra el culo por segunda vez? Que así sea.
Todo bien pelado, te banco! pero no es tu momento
y pasarella no deberia elegir el tecnico!
pero… es un experimento, puede salir bien o mal. y creo que no estamos para experimentos en estos momento
Para vos River estaba para pelear el campeonato…
Es un experimento. Puede salir bien o mal. Desde el vamos River en la B va a ser un experimento… lo unico que tengo ganas de decir es Suerte Pelado. No mas que eso.
dami1422:le tengo fe a Almeyda no se por que. ojala sea como Ramon, q nadie creia en el y termino ganando todo.
en su momento si. y me equivoque. que tiene que ver con este tema?
TimbaDrums: dami1422:le tengo fe a Almeyda no se por que. ojala sea como Ramon, q nadie creia en el y termino ganando todo.
en su momento si. y me equivoque. que tiene que ver con este tema
Es una referencia a tu capacidad de percibir la realidad.
Ya tiene cuerpo tecnico por lo menos?
dami1422: TimbaDrums:Para vos River estaba para pelear el campeonato…
en su momento si. y me equivoque. que tiene que ver con este tema
Es una referencia a tu capacidad de percibir la realidad
vos nunca le erraste en un pronostico? si queres empiezo a buscar.
Pero el pelado tenia un plantel de la gran puta y almeyda tiene con la nueve a Funes Mori…