Buscá lo que quieras, seguramente erré en muchos partidos que puse empate y River perdió… Una cosa es dar un pronóstico, otra cosa es creer que River va a pelear el campeonato y pedir que rivales directos en el descenso ganen para que River siga prendido en la lucha del campeonato…
Dijiste que vendría bien una victoria de Tigre contra Vélez, total por los promedios nunca te preocupaste. Ignoraste la situación que desde hace dos años en el foro venimos remarcando, a solo dos meses de la catástrofe.
Y sí, sin su soldado, no podía continuar la guerra, necesitaba reclutar otro, ¿y quién mejor que el ídolo de la gente? Passarella se prepara para la guerra, y lo hace con el mejor escudo a disposición.
Dijiste que vendría bien una victoria de Tigre contra Vélez, total por los promedios nunca te preocupaste. Ignoraste la situación que desde hace dos años en el foro venimos remarcando, a solo dos meses de la catástrofe.[COLOR=“black”]
ya te lo explique creo que 3 veces. jamas dije que vendria bien una victoria. busca ese mensaje y decime en que parte dije que venia bien. ahi te mande un privado para que la sigamos por ahi, a ver si en privado entendes lo q no entendiste ya 3 veces en publico
PASSARELLA ES UN HIJO DE REMIL PUTAS,QUIERE SEGUIR EXPERIMENTANDO CON RIVER???QUE ALMEIDA SEA TECNICO EN OTRO MOMENTO!!!NO VA A HACER FACIL EL NACIONAL B Y SI ENCIMA NOS DESCUENTAN PUNTOS!!!HASTA JUGAR CON ATLAS NO PARAMOS!!!
Mirá si almeyda no iba a meter mano en estos últimos partidos definitorios. es más que obvio que la metió y está a la vista que fueron equipos HORRIBLES , con esquemas de mierda…
estamos en una decadencia extremadamente grande.
es increible , este bostero hijo de puta nos quiere ver4 desaparecer, almeyda!!! por favor ni tecnico es dejate de joder no conoce una mierda de la B nunca agarro uin equio, basta hay que sacarlo aese hijo de puta a patadas se tiene que terminar todo de una vez hagamois algo estan desapareciendo a river la puta que los pario!!
Por dios este tipo no es un hijo de puta, no es un soberbio, va más allá de todo: ESTA LOCO!!! LOCO!!! Casi inimputable te diría. “YO voy a salvar a MI River con el DT que YO elegí, con el ayudante de campo que YO quiera, y con el preparador físico que YO elegí, que era MI preparador. YO YO YO YO YO. YO VOY A HACER TODO SOLO”
En estos últimos partidos jugó mal como todos, pero no poder negar que cuando volvió jugó espectacular. Nadie pensó que iba a rendir como rindió y por lo menos a mi me cerró el culo porque tenía dudas.
Ahora estos últimos partido rindió mal y la verdad lo tomo con pinzas porque él solo no puede hacer nada, además con los 11 de mierda que planteaba chota chota nadie puede jugar bien.