Yo creo que en algun momento… quizas en Noviembre 2013, Passarella va a sacar un comunicado o algun video en youtube descostillandose de risa, con una camiseta de boca y gritando, “como los cagueeeee… gallinas pelotudaaas, jajajaja…”
Algun hincha de River le debe haber dejado algun trauma de chico alla en Chacabuco, por ahi…
Seguimos con la demagogia, con un presidente que quiere conformar a la gilada… que bronca viejo, 2 dias despues y se siguen haciendo las cosas MAL! no cambiamos mas, espero que la oposicion saque a Passarella, sino estamos en problemas, o vamos a tener que ir al primer partido en la B con la idea de tener que matar a DAP con nuestras propias manos…
Estoy podrido de estar todo el tiempo diciendo “pero la puta madre, qué más nos falta??”
Estoy podrido de que al hincha le metan el dedo en el orto, basta viejo nunca vamos a dejar de sufrir así.
Me voy a acostar re caliente otra vez la puta que los re parió a todos estos ineptos y ladrones.
Al que estan usando es a River, Metal. Almeyda cagado de risa que le ofrecen el banco de River con 0 experiencia. Es una pasantia de lujo. Ni que fuera hincha de River y le importara como le termine yendo al equipo…
pero mas vale, si es la campaña para presidente de la AFA que tiene hace tiempo Vila en su canal y por parte de Fantino
Che en serio, no sé si están viendo Animales Sueltos,
Distasio, Alonso, Ramiro Castro, Dalla Libera, Gancedo, Toti, Ciccioli, Vila… vienen Patanian y Santilli después, jojojo.
Se está victimizando Ramiro Castro! que hijo de mil puta!!! “No fue la barra (mas vale boludo!), esto fue armado… me decían que yo era el que trajo a Aguilar… yo tengo la culpa de que River se vaya a la B?”
La culpa es nuestra, no de Passarella. Seguro el generoso kaiser escuchó nuestros pedidos por Ramón bajo el lema “Pelado DT” y se equivocó de persona.
Debemos ser más claros en los reclamos gente, asumamos nuestra culpa. Pobre Daniel, encima que esta haciendo todo lo posible para salvarnos nosotros no le damos una mano…