Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Sí, yo lo vi y parece una tomada de pelo.

Me voy a ir a dormir sabiendo que mañana cuando despierte el futuro de River va a ser aun peor.

Que triste todo esto…

Lucila Frend, si podes leer esto te pido que vayas a vivir a la concentración de River.

Un beso

Habrá que depositar toda la confianza en Diego Markic y sus análisis de Indirecto…

que se pague un psicologo y deje de usar a River como terapia…
no tuvo los huevos para cuestionar a Lopez, que mal que lo veo…ojala me recontra tenga que comer todas estas palabras.

Despues del golpe de ayer no imaginaba el tiro final en la nuca. Yo creo que habria que hacer una marcha de silencio. Tranquila. Pero que seamos miles y miles marchando (tal
como fue la marcha con la bandera de los 100 años). Con carteles que expresen nuestro
sentimiento.
Sin romper nada, sin gritar. Solo en silencio que diga mas que un grito. Si una vez sirvio
por que no otra vez.

Esto es desidia pura, esto es mala leche, esto es con intencionalidad a mi me cuesta creer que alguien en su sano juicio queriendo hacer las cosas lo mejor posible haga las cantidad de cagadas que esta haciendo Passarella, solo le encuentro una explicación, esto es con intención.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me sacas una sonrisa! jajaja. El año q viene juego el GRAN DT aca y lo gano, si es que lo hacen. Yo quiero ser ayudante de campo xq tengo onda ya te dijeee!

B Metropolitana… allá vamos!
No se le puede meter tanto el dedo en el culo a la gente. Almeyda cómo me decepcionaste! No podés anteponer tu deseo personal de revancha! Passarella te odio tanto como a Aguilar. Sos lo más hijo de puta que puede existir.

Dejémonos de joder. Andate passarella, seguis haciéndole mal a river, como carajo convencieron a Almeyda para ser DT. :evil:

Jajajaja sos mas mala leche que yo…

Che esto es un barril sin fondo, no paremos de caer !!!:cry::cry:

Por lo menos dejenos morir en la nuestra!!! Si Ramon fracasa en la B por lo menos un poco de alivio sentiriamos, este hijo de remil putas de Passarella exacerba los animos, nos mete el dedo en el orto constanstemente,nos coge con la pija muerta!!!

En 1 año el canto de guerra (y nuevo himno riverplatense) sera:

CHE PLATENSE, MIRA QUE DISTINTO SOMOS :evil::evil::evil:

Antes que laburar… Vamos preparando una carpetita con muchas hojas y decimos que es un proyecto serio. Bajamos un par de T.P. del rincón del vago sobre fútbol y estamos con un pie y medio adentro.

Desafiliacion muchachos creo que seria mas digno que seguir asi.

Me voy a acostar, a ver “ESCUPIRE SOBRE TU TUMBA” porque hoy acabo de caer en la cuenta que la unica forma de que River safe de todo esto y vuelva a hacer River, es si Passarella es asesinado o muere de causa natural.

Y como eso no va a pasar, mejor sigo con mi vida como puedo, antes que me dejen mi novia y mis amigos.

Saludos.

Sabiendo que con Passarella no se puede hablar ni reflexionar porque es un simio con anteojos,serà el momento de hablar con el Pelado,transmitirle que no tiene la banca de la gente,convencerlo de que de un paso al costado porque lo estan usando.

Probablemente el contacto con el enfermo mental de Passarella enloqueció a Almeyda. De otro manera, no lo entiendo.