Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Almeyda para vos tambien va esto, todo bien pelado, pero basta de tribunear, ya esta…ya la gente te quiere, para que mierda aceptas, deja de hacerle el caldo gordo al bostero de Passarella, te esta usando…
Espero que escuchen una vez la opinion del hincha y recapacites Almeyda, date cuenta que queremos una solucion una vez, no un error mas que nos hunda mas aun…

No se si leiste mi último mensaje. Pero hice la misma lectura. La enfermedad y obsesión que tiene con Boca. (Más alla que Almeyda sea un mostro y me chupe un huevo de que equipo es, no negemos lo innegable).

Como puse antes, esto estaba más que hablado y ya se sabía en el club. Que lástima que Almeyda haya accedido a hablar esto en estos momentos. Otro que se pone por encima de River.

Pasarella es el hombre más fanático de Boca que conoci en mi vida, y no tengo dudas que no va a parar hasta hacerlo desaparecer. Su “plan maestro” se esta llevando adelante a la perfección. Que impresionante, estoy hablando enserio, es impresionante.

En el facebook de River ya ponen esto y fotos del pelado:
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - ¡Suerte, León!

Eh no sé que hacer loco!!! me quieren terminar de arruinar la vida chabón!

Que hijo de mil putas! A Passarella hay que echarlo a patadas! Que es esta medida demagogica??? QHP! Quiere morir este sorete!

Como acepta Almeyda agarrar en esta situacion, tiene que venir alguien con experiencia. Ya empezamos mal de vuelta.

Que estamos esperando para que se vaya passarella

Hay algo que se llama reducir el margen de error. Aun cuando Almeyda sea la reencarnación de Mourinho y Guardiola, Passarella agrandó el margen de error.

Pero Clarín es antiriver, yo gané un torneo privado de Gran DT, tengo infinitamente mas títulos que Almeyda, aunque creo que querés ser ayudante de campo para tener acceso al vestuario nada mas…:twisted:

y bueno, si el forro de pasarela queire q lo saquen con los pies para adelante, por q no sale un loquito y nos hace un favor asi no sufrimos tanto

En la pagina oficial tambien:
Home | River Plate - Sitio Oficial

En La Red acaban de comparar a Passarella con Kadafi en Libia, que dijo lo mismo (‘me van a sacar con los pies para adelante’), y dijo que estas frases son típicas de un dictador. Es impresionante, que este HIJO DE RE MIL PUTA, alcance el punto de ser comparado con un DICTADOR en un estado EN GUERRA. Y NO ES MUY DESACERTADA LA COMPARACIÓN!!

Bueno, por lo menos calculo que para la… 7ma fecha del Nacional B me sentire un poco mas acompañado a la hora de denigrar a Almeyda y empezare a cosechar mas “me gusta” y no tantos “no me gusta” en cada comentario que hago sobre el leoncito nacido en Azul… y gold. :twisted:

¿Quién era el que le había hecho llegar un mensaje a Almeyda? Hay que decirle que la gente lo quiere, pero no es la situación para que sea DT. Entiendo que tenga un sentimiento hacia River y quiera estar en el peor momento, pero esta decisión no va en esa línea lamentablemente.

Nos estan pelotudiante la concha de la lora !

Nos toman de boludos…otra vez.

Todo en contra loco, todo en contra. Ya descendimos, paren la mano, no nos sigan moliendo a palos viejo.

ya no tengo mas fuerzas… estoy desahuciado… desalmado

La B y a horas del desastre del Señor Passarella, nos encajo a Almeyda… seguimos descendiendo en este abismo que parece no tener fin…

les juro que la impotencia e indignacion que siento es gigante

Siempre se puede estar peor. Almeyda no entiende un corno de táctica, no sé que joraca hace aceptando.

Lo de ayer fue una guerra y passarella dijo esa pelotudes. Capas que lo que dijo de modo de “metafora” se convierta en una realidad.

NO LOCO DEJEN DE JODER ALMEYDA TIENE Q JUGAR ES UN PELOTUDO ESTE BOSTERO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE :evil: