Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Ahora aceptan simios con trajes italianos en el Borda???..

Passarella, vos mismo te estas buscando que te maten…sos un reberendo hijo de puta…

LO DE LA GENTE DESASTROSO D E S A S T R O S O.

HAY UN FLACO Q ME DICE EL AMA A RIVER, BAASTAAA YO TAMBIEN AMO A RIVER. DEBE SER EL MISMO Q GRITA PAVONEEEE PAVONEEEE.

yo ya me arrepenti…

la concha bien de tu madre passarella bostero hijo de mil puta, traelo a ramon!

De eso no tengas dudas, pero es periodista recibido en TEA. Hace como 10 años que se recibió, y empezó a ejercer ahora en 90 min y antes en Tribuna Caliente, creo que ahí arrancó, que se peleaba con Liberman o no me acuerdo quién… Es impresentable, pero creo que menos impresentable que Farinella.

estoy escuchando justo en la red en 100% River, todos, pero todos los hinchas, están en desacuerdo con lo del DT

¿Está confirmado?

PASSARELLA HIJO DE PUTA. Este tipo nos quiere matar de verdad, no le interesa un carajo River, ya está demostrado.

ANDATE YA.

Pelado, si tu sentimiento por River es grande (y no lo dudo), NO agarrés; ya improvisamos bastante con técnicos, BASTA

Pavone: “Almeyda es el indicado y será una linda revancha para él”

Totalmente de acuerdo Profe.

Quien dijo q no íbamos a jugar contra Defe? GILES!

A mi me hace acordar al post de hace unos dias que lei sobre Passarella:

“El club es mio, gallinas”. Ese es el pensamiento del tipo, a mi no me entra en la cabeza lo que esta haciendo.

no te la puedo cree… a ver si tenemos suerte y resulta ser alto tecnico (?)

La cantidad de termos hinchas de river que andan por el facebook oficial de river, no tiene nombre.
Me enerva la sangre que tengan el mismo derecho que yo

Veo que somos casi 700 tipos en el Foro que estamos en total desacuerdo con esto, yo me pregunto: los termoheads como aca le dicen, que estaran opinando? o somos nosotros los locos… les juro que ya no entiendo nada.

Estamos todos locos, este DAP es peor que Aguilar! Hay que sacarlo a patadas.

Este no es momento para aprender el laburo!!!

Ademas nos mando a la B como capitan,le pese a quien le pese.

Hasta el torneo argentino no paramos.

mucha gente piensa así, que al pelado le tienen cariño, pero no quieren que agarre, porque saben que lo están usando, no queiren improvisados y “va a terminar de manchar la imagen que construyó”

Yo tambien lo amo y soy muchísimo mas barato.

basta passarella estás completamente loco, te tienen que internar en serio, sos un ciego, egoísta, no te importa más nadie que vos, y lo peor es que debés creer que en serio vos podés arreglar todo esto, y SOLO, dejame de joder… sos un inútil, DATE CUENTA HIJO DE PUTA… igual tenés que saber que te queda muy poquito tiempo en el club intentes lo que intentes, ya estos manotazos de ahogado no te sirven hijo de puta, tenés los días contados, por las buenas o POR LAS MALAS.

No había necesidad de tomar ésta decisión, mucho menos Matias de aceptarla.
Ojala dentro de un año diga que me equivoqué al pensar de que Almeyda como entrenador es un error. No hay que improvisar, en este momento … puede alguien pensar en River??

Hacemos dupla? yo soy ayudante de campo qeres? mi gran dt fue muy mediocre pero intentamos.