Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Larga taringa …

Que desastre dios, cada ves peor la situacion!

:evil:

y el resto de los 16.995.400 hinchas que opinará? :roll:

pelado no seas pelotudo!! no le sigas el juego a estos hijos de mil putas!!!

Alguien sabe la direccion de la casa de Passarella???..esto ya es increible, nos siguen metiendo el dedo en el orto

Casi todos la misma mierda.

Grandio seguis drogandote? hijo de puta vos y tu familia

El 85% de los comentarios en face son repudiando la elección de Almeyda como dt.

Hospital de Salud Mental “J. T. Borda”
Dirección: Doctor Ramón Carrillo 375
Barrio: Barracas ; Cód. Post.: C1275AHG

ESTO ES UNA L O C U R A.

Estamos comandados por un enfermo, esto es de no creer.

Ya está esto? confirmado q el pelado aceptó?

que hijo de puta, Almeyda mas que nadie debe saber la mierda que hay adentro y porqué lo eligen… para que sirva de escudo y apuesta para que le tengan consideración al comienzo…

y qué pasa si arman en serio, hay mas quilombo y a passarella lo rajan o le metemos un tiro en el mate, que carajo hacemos con el contrato de Almeyda? pedazo de hijo de puta Passarella, que ganas de clavarte un tenedor en la pupila del ojo.

lo
encontras facil xq tiene una corbata de boca y una camisa blanca con las mangas cruzadas atras…

Lo unico que hay a favor es que en River todos los ex jugadores que debutaron como tecnicos, salieron campeones. :twisted:

Si, el mono de pepsi le dijo que si a Copito.

Más respeto a los pacientes del Borda por favor.

Almeyda…La puta madre, por qué todo al revés, por qué? Me está decepcionando en serio, siento que le está haciendo el juego a esta dirigencia. Passarella la concha de tu madre, no podía ser Ramón, no podía ser Caruso Lombardi, teníamos que contratar a un inexperto total.

Yo no me ilusiono al pedo muchachos, el objetivo es claro: mantener la categoría para no descender a la Primera B Metropolitana.

por favor organicemosnos en masa para ir hasta q pasarella se vaya, estoy muy mal creo q me siento peor q ayer

No le veo NADA bueno a Almeyda como DT. Ojala le vaya bien pero no me entusiasma absolutamente nada.

Una mala noticia mas y me arrepiento de que no haya ganado D’Onofrio.

Disculpe pero ya me sacó que este hombre. Viví el descenso con tranquilidad. Esto ya me parece decidamente una tomada de pelo a la gente. Disculpas.