Y yo que pensaba que ya habíamos tocado fondo.
Ahora vamos a tener otro soldado mas del pelotudo del presidente en el banco?
EL QUE TIENE TODOS LOS REGLONES CON PUTEADAS ES EL MIO
Me doy por vencido.
Cada día es peor.
no puedo creer esto. diaz se postula, prepara enviar emisarios, no se hablo nada con los otros sectores dirigenciales y ya mandan a un improvisado para dirigir en la B ?
passarella quiere arruinar el club para privatizar o su egocentrismo ya lo supero hacia la insania.
Andate Danielito, siempre fuiste hincha de boca…
sigo repitiendo la misma frase…
RIVER nos enseña que siempre se puede estar peor…
basta de improvisar por favorrrrrr…0 plan hijo de mil putas nunca tuviste la mas minima idea de lo que ibas a hacer.
como se voto a este tipo!!! quiero llorar otra vez
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Nos siguen culeando por todos lados.
qe tiene pajarela en la cabeza ademas de la soberbia, hay qe traer gente con experiencia…todo bien con el pelado, pero no es el momento indicado, mas qe la refundacion es la refundicion
Ojalá me equivoque: pero cuidate Atlás, ya nos vamos a encontrar…
amenacen-lo, por favor. No quiero irme a la metropolitana.
Me fijé en LPM, y también son todos en contra. Dicen que es experimentar, y que si Ramón resigna plata, y Passarella no lo trae, hay que pegarle un tiro. Parece que aprendieron a usar al menos una neurona después de la catástrofe del 26 J
Esta recontra mega archi hablado antes del partido con Belgrano. El Jueves -post incidentes- hablando con mi hermano y alguien con llegada en el club, nos comentaba que era fuerte el rumor ese, y sería el motivo por el que no se lo ve tan triste a Matías Jesús. La fuente parecía bastante creible.
Quien quiera creer…
PELADO TE RE BANQUÉ COMO FUTBOLISTA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
TE RUEGO QUE NO TE METÁS EN ESTA…
Passarella está pisoteando la camiseta de River. Es un demente.
Somos un cabaret muchachos
dios, cuando mi ánimo vuelve a ser estable te tiran otro piedrazo. NOS VA A MATAR COMO DIJO EN ESA NOTA
Me acuerdo que antes deciamos: No no traigan a este DT por que nos vamos a la B.
Y AHORA LA CONCHA DE SU MADRE? QUE MIERDA VAMOS HACER?
dejate de jodeeeer esto no puede ser verdad tan rapido vamos a poner un tecnico, no lo juzgo a almeyda ni mucho menos pero ramon por poco nomas no le chupa la poronga a passarela para venir y nosotros aun en la b seguimos probando cosas que ya sabemos que no dan resultados