Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

TE VAMOS A MATAR PASSARELLA TE VAMOS A MATAR HIJO DE RE MIL PUTAS

Esto no puede ser realidad, no. Me niego a creer que está pasando todo esto.
Parece una pesadilla, posta.

En los comentarios de FB también ves lo mismo.

En el face oficial todos los comentarios eran en contra eh . Y hay muchos muchos , no se crean que Turiver solo piensa

Éste hdp de Passarella quiere que corra sangre. ANDATE DE UNA VEZ, INÚTIL.

No se confirmó que Almeyda aceptara, ¿verdad?
Vamos Pelado… Pensá con el cerebro y no con el corazón, no te dejes manipular ni creas que VOS tenés que sacar a River de esta.

movilicemosno ya… 30, 40 personas ya va a ser sufieciente para hacer algun ruido

Si lo tiraron, es porque ya está conversado.

Gracias River por seguirme demostrando que siempre se puede estar peor.

Esto es el colmo, encima el club es dirigido desde:

Facebook.

[SIZE=2]No habla nadie, es el caos, el caos total.
[/SIZE]

VarskySports VarskySports
Passarella intenta ahuyentar a los golpistas a fuerza de la designación del último referente de la sangre riverplatense.

Mejor descripción imposible.

que dira RIversito a todo esto? :lol::lol:

RAMON SE OFRECIO PARA VENIR A DIRIGIR Y VOS LE DAS EL CARGO A ALMEYDA? QUE PRESIDENTE HIJO DE PUTA

GENTE! SACAMOS A TODAS ESTAS LACRA Y ESTO QUEDA INVALIDO!

Ahora si desaparecemos, no es por tirar mala onda, pero vamos rumbo a la desaparición de River, tengo 0 fe, la buena voluntad de Almeyda no alcanza, el tipo es un depresivo encima, no tengo dudas de que ama a River, pero por favor que no acepte, que no sea cómplice de Passarella en esta historia negra de River.

ESTAMOS COMO EL TITANIC JUSTO CUANDO CHOCA CON EL ICEBERG, YA CHOCAMOS Y EMPEZAMOS A HUNDIRNOS, HASTA EL FONDO NO PARAMOS EH

Posta que sí, comenté y al toque 4 Me Gusta.

Che, pero es oficial esto???
Ojalá me digan que no…

8|

Estupefacto

Siento que me muero viejo, esto no va mas, que impotencia, passarella nos quiere hundir mas y mas a propósito, alguien que lo mate, por favor. No pido una muerte lenta, con un tiro en la cabeza me alcanza, necesitamos un presidente de en serio, puta madre voy a llorar.