Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

LA CONCHA de la lora passarella no paras de hacer cagadas lee el foro alguna vez hijo de puta si no queres que te maten pedazo de sorete que impotencia que tengo

DIOS SANTO!!! QUIEREN QUE DESCENDAMOS OTRA VEZ!!! PA$$ARELLA HIJO DE TU REPUTA MADRE!!!RAMON ERA EL TECNICO PARA NO DESCENDER!!! Y TRAJISTE A CAPPA!!! A CAPPA!!! AHORA QUIERE VENIR GRATIS Y PONES A UN TIPO SIN EXPERIENCIA ALGUNA??? MATATE!! MATATE ANTES DE QUE TE MATEMOS NOSOTROS!!! HACETE EL FAVOR KANSER EGOLATRA INMUNDO!!!

Ni bien amainó
la tormenta, olvidó
las promesas hechas
otra vez!
Me matan, Limón!
Hijueputas, Limón!

tenemos todos que votar en la encuesta de ole y en todas las que salgan en los medios para mostrar nuestra indignacion, es una verguenza, PARA CUANDO EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER???

no saben lo que hacen, improvisan, almeyda nunca dirigio, NUNCA y encima lo va a hacer en el nacional b!

Hay que demostrarle al pelado, que aunque se haya ganado a la gente en este ultimo tiempo, ACABA DE COMETER UN GRAN ERROR, DEBERIA TENER UN POCO DE RESPETO Y UN POCO DE SENTIDO COMUN Y NO TENDRIA QUE ACEPTAR LA PROPUESTA!

A partir de hoy, PASSARELLA TE JURO QUE NO ME VAS A ARRUINAR UN MINUTO MÁS DE MI VIDA

Te podes ir a la mierda bostero hijo de mil puta, estoy llorando de vuelta, no dejas ni ponernos de rodilla que nos volves a patear la cabeza, y al que maneja el facebook, CORCHAZO EN EL MEDIO DE LA FRENTE

Es que hasta un cabeza de aluminio se da cuenta que esto es un manotazo de ahogado, una insensatez tremenda.

Por favor gente organicemosnos este tipo no puede estar más en River.

Aparte, considerar que Almeyda dijo, post partido con Lanús, que el domingo decía lo que decidió respecto de su futuro…

HAY QUE HACER ALGOOOOOOOO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

DESAPARECEMOS…

CUANDO ME ESTABA HACIENDO LA IDEA DE EN UN AÑO VOLVEMOS…TIRAN ESTA NOTICIA…

NO HAY QUE REGALAR NI UN SOLO PARTIDO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO

Alguien piensa que hay alguna chance de que a Almeyda le vaya bien?

Esto es como dijo Varsky: Una medida demagoga para ahuyentar golpistas.

Hasta no vernos en la C no para el gran capitán.

Pregunto porque no lo recuerdo… cual es el problema tan, pero tan grave que hace que para Passarella Ramon Diaz sea persona no grata en River?

Comienza la refundición de River.

Almeyda te banqué muchísimo, pero esto es demasiado arriesgado.

Esta es OTRA muestra de la soberbia de Passarella. “De la B lo saco YO con MI tecnico y no con el Tecnico que se ofrece”

“Pan y circo para el pueblo”.

Hayyyyy… hayyy… yo pensé que con lo que habia puesto, se empezaba por algo para resurgir… pero creo que todavia no hemos tocado fondo!!! ES PARA SEGUIR DE UNA MAL A OTRA PEOR!!!
Alguien que lo despierte a PASSARELLA Y VEA DONDE ESTA EL CLUB Y LO QUE HACE!!!
NO PUEDO CREER TODAVIA!!! Y PERIODISTAS DICEN QUE ES UNA OPCION… LAS PELOTAS!!SE NECESITA EXPERIENCIA NO EXPERIMENTOS!!!

Esta recontra mega archi hablado antes del partido con Belgrano. El Jueves -post incidentes- hablando con mi hermano y alguien con llegada en el club, nos comentaba que era fuerte el rumor ese, y sería el motivo por el que no se lo ve tan triste a Matías Jesús. La fuente parecía bastante creible.

Quien quiera creer…

Creo que el morbo a Passarella lo está matando, Presidente confeso hincha de Boca, puso a un técnico jugador de Boca, quiere seguir en sintonía.

Va más alla de que Almeyda fue el ÚNICO de éste campeonato, de que es un animal, y de que me recontra chupa un huevo de que cuadro es. Pero de verdad pienso que seriamente el Presidente esta ENFERMO, tiene un problema con eso, está enceguecido, creo que es la persona más fanática de Boca que conoci en mi vida.

Alguien todavia tiene dudas de que lo de Delarruella es a proposito ?

Chocan, xq uno es fana de boca y el otro fana de river.

mínimo caruso lombardi… el pelado no tiene experiencia :S

Mamita los comentarios que hay:

BOCA TE VI abandonar en el 1er tiempo, TE VI subcampeón a cancha vacia, TE VI poner parlantes y banderas negras en la popular, TE VI correr en Mar del Plata, VI a Latorre decir ‘‘Boca es un Cabaret’’, TE VI puteando a Palermo, nunca TE VI Tricampeón, yo TE VI hacerte de Belgrano, Y YO VI A RIVER EN PROMOCIÓN A CANCHAS LLENAS Y NUNCA ABANDONAR, PEGA ESTO SI ESTAS ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER PLATE! :heart::heart: