Club Atlético Colón

2 Me gusta

Yo simpatizaba por ustedes en la sudaca. GANEN para que perdure esa simpatía.

2 Me gusta

Tengo un compañero hincha de colon y anti bosta, va a viajar para el partido le dije que si no vuelve con un empate como mínimo que se quede en Santa Fe, que ni aparezca.

7 Me gusta

Llegan a empatarles aunque sea y el sábado hay que entrar con la canción del sabalero.

11 Me gusta

Hay que ponerla pero si después ganamos, antes no. Además hay que poner la de La Chola y alguna que otra más.

2 Me gusta

Le pongo media ficha a este club intrascendente de mierda que está peleando por no irse, le saque un empate a la inmundicia y nosotros hacer lo nuestro el sábado, para el delirio de toda la gente, no me falles Culón

4 Me gusta

cuanta guita le debe brian fernandez al transa?

No hay ninguna chance de que les roben algún punto a boca. El viernes vamos a estar todos a las puteadas en este thread.

6 Me gusta

Cada vez que los veo se me reproduce en modo loop infinito el aaaeeeeaaaas ese sidoso…

Aaaaaeeeeaaaaa ganen la concha de la lorasaa

3 Me gusta

Un empate el viernes. No más que eso, no pido mucho. Solo un empate

1 me gusta

Ya voy preparando las puteadas a la provincia de Santa Fe y de paso a Córdoba también. En especial a estos últimos, rancios.

5 Me gusta

Concha de tu madre culon.
Hace algo util en tu vida el proximo Viernes

3 Me gusta

Van a ir perdiendo 8-0 al entretiempo, con hat trick en contra del Pulga abrazando a los jugadores de boquita, un hat trick de Villa en offside y un doblete de Parques Eólicos. También entra R_mán al vestuario con un arma en forma de mate y les dice a los de Colón que si no se dejan hacer 8 más la quedan.

6 Me gusta

es temprano para poner “AEEEAA” ?? ?

1 me gusta

No juegan: Gastón Díaz, Lértora, Rafael García, Aliendo, Viatri y la Pulga Rodríguez

Vayanse a la concha de su madre

6 Me gusta

No tengan esperanzas, colon juega con atlas y pierda, y lo digo en serio

3 Me gusta

La pulga Rodriguez es muy bostero, debe haber pedido no jugar el cagón, que se chupe una pija y todos los que le chuparon la pija el año pasado con la sudamericana.

9 Me gusta

El pulga rodriguez es negro y borracho, de quien va a ser hincha

7 Me gusta

Si es asi mejor si no juega porque se iba a pasar boludeando todo el partido y si le quedaba una la tira afuera, que entre uno que tenga ganas de jugar al menos.

4 Me gusta