Yo simpatizaba por ustedes en la sudaca. GANEN para que perdure esa simpatía.
Tengo un compañero hincha de colon y anti bosta, va a viajar para el partido le dije que si no vuelve con un empate como mínimo que se quede en Santa Fe, que ni aparezca.
Llegan a empatarles aunque sea y el sábado hay que entrar con la canción del sabalero.
Hay que ponerla pero si después ganamos, antes no. Además hay que poner la de La Chola y alguna que otra más.
Le pongo media ficha a este club intrascendente de mierda que está peleando por no irse, le saque un empate a la inmundicia y nosotros hacer lo nuestro el sábado, para el delirio de toda la gente, no me falles Culón
cuanta guita le debe brian fernandez al transa?
No hay ninguna chance de que les roben algún punto a boca. El viernes vamos a estar todos a las puteadas en este thread.
Cada vez que los veo se me reproduce en modo loop infinito el aaaeeeeaaaas ese sidoso…
Aaaaaeeeeaaaaa ganen la concha de la lorasaa
Un empate el viernes. No más que eso, no pido mucho. Solo un empate
Ya voy preparando las puteadas a la provincia de Santa Fe y de paso a Córdoba también. En especial a estos últimos, rancios.
Concha de tu madre culon.
Hace algo util en tu vida el proximo Viernes
Van a ir perdiendo 8-0 al entretiempo, con hat trick en contra del Pulga abrazando a los jugadores de boquita, un hat trick de Villa en offside y un doblete de Parques Eólicos. También entra R_mán al vestuario con un arma en forma de mate y les dice a los de Colón que si no se dejan hacer 8 más la quedan.
es temprano para poner “AEEEAA” ?? ?
No juegan: Gastón Díaz, Lértora, Rafael García, Aliendo, Viatri y la Pulga Rodríguez
Vayanse a la concha de su madre
No tengan esperanzas, colon juega con atlas y pierda, y lo digo en serio
La pulga Rodriguez es muy bostero, debe haber pedido no jugar el cagón, que se chupe una pija y todos los que le chuparon la pija el año pasado con la sudamericana.
El pulga rodriguez es negro y borracho, de quien va a ser hincha
Si es asi mejor si no juega porque se iba a pasar boludeando todo el partido y si le quedaba una la tira afuera, que entre uno que tenga ganas de jugar al menos.