Club Atlético Colón

con que empate me conformo jaja
Igual me gustaria que descienda.

Nunca hacen nada, ahhh pero cuando juegan contra nosotros.

4 Me gusta

Están al horno estos, descenso directo.

Con el nuevo técnico no ganaron aún, tienen 2 derrotas y 2 empates.

1 me gusta

Que rápido que cayeron tan abajo

1 me gusta

Que chances hay que no se bajen la tanga con la mugre el viernes?

2 Me gusta

No dan pie con bola, pierden con todos, son burrísimos. Mirá que no van a perder con la bosta.

2 Me gusta

Otro que se va a bajar la tanga…

6 Me gusta

download.jpeg-53

Pffff

2 Me gusta

llegan a empatar dejo en repeat Los Palmeras todo el sábado

6 Me gusta

Dale que descendes si no a e e a

1 me gusta

Encima le echaron al mongo de Aliendro que es de lo mejorcito que tienen, seguro se hizo echar a propósito para no jugar con bostita

4 Me gusta

Ojala llenen el estadio, empujen y se jueguen la final de sus vidas, pelean por entrar en copas o algo?

2 Me gusta

por no descender

4 Me gusta

Andate a la concha de tu madre Colón, te vas a la B y no volves mas. Te puteo con una semana de anticipación, gracias por NADA soretes.

14 Me gusta

Corran por lo menos manga de hijos de puta, solo con eso me conformo. Corran y raspen

2 Me gusta

Se van a la B pero de la cancion no se la olvida nadie nunca mas.

2 Me gusta

Este club sería tan triste como Gimnasia si tuviera un clásico ganador.
Típico club intrascendente, que nunca pelea nada ni tiene grandes hazañas. Que nunca pasó de mitad de torneo peleando un campeonato y que encima los últimos años pelea el descenso.
Unión los tiene de hijos, lo único con lo que chapean es con la gente y con qué copan Santa Fe y que son la negrada.

La cosa es que Unión es un club muy parecido, porque si su clásico fuera ganador serían tan tristes como Gimnasia estos tipos. Al no tenerlo pasan desapercibidos pero son un club tristisimo.

8 Me gusta

No, ganarle no veo como lo hagan pero empatarles eso es ya otra cosa y no es taan improbable. Si sucede eso, al día siguiente prepárense para lo que podría ser una fiesta si ganamos.

2 Me gusta

La diferencia entre Colon y Godoy Cruz, es que Colón al menos tiene plantel, lastima que el DT es malisimo. Igual supongo que se van a matar porque si no los hinchas se los vana querer comer vivos porque están en descenso directo.

5 Me gusta

Le llegan a ganar a bosta y se llegan a ir a la B lo festejo como un campeonato.

10 Me gusta

Le llegan a ganar a la bosta o sacar un empate y me tatuó al de los palmeras (?

5 Me gusta