Llegó el bolso con plata a Santa Fe.
Para que queres que juegue el chorro de viatri? Siendo amigo del triste va a ser el primero en ir para atras.
No se si no es mejor que cambien ahora, venian jugando horrible
Estigarribia me gusta bastante, si se van a la B capaz sale por dos pesos.
Pongan la reserva y corran como si fuese el ultimo partido que juegan. Ya con solo correr alcanza
a la pulga va a sacar, es el unico que puede llegar a hacerles daño
El tema es que lo reemplaza Morelo, que no sabe jugar al fútbol
Es suplente en Colon. Era hace 5 años
Morelo en un momento era el único que hacía goles en Colón(con Lavallén).
La pulga viene con nivel bajo este año.
Atendible. Igual hay que intentar “pescar” todo lo que se pueda en equipos pedorros y de ascenso, entre que nos piden el Santo Grial por cada jugador y que la realidad económica no es buena…
Era lo “mejorcito” de Colón.
El pulga juega bien pero no te corre y Osella apuesta a un equipo más combativo. Me da miedo la lentitud de algunos jugadores de Colón en el medio y la defensa que pueden aprovechar los bosterdos con Salvio y Villa.
Posta, es muy malo Morelo.
Si Osella es inteligente Villa no va a poder desbordar porque se van a meter todos atrás, lo peor que podes hacer con este Boca es dejarlo contratacar.
En la nota esa con TyC, dice que los santiagueños le jugaron de igual a igual y el partido estaba terminado a los 20 minutos, así que entiendo que al menos va a intentar replegarse.
Cuando jugo vs River el año pasado, lo entrevistaron y le dijo mil elogios a Gallardo y al equipo, no recuerdo bien puntual lo que dijo pero fueron excelentes todas las cosas que dijo a favor de River. Incluso en el thread de opiniones impopulares despues de ese partido vs Colon puse que me encantaria verlo jugar en River.
En realidad lo que le paso a Central Cordoba es que Meli les arruino todo y estando abajo fueron a buscar el partido. Pero si, si no son boludos tienen que meterse atrás.
Yo no lo quiero ni ver, este tipo nos uso para irse a Juventus en su momento.
Yo no pondria ninguna ficha aca. Es una lagrima colon.
A pensar en River nada mas
dale, wilson morelo, siempre me pareciste el mas interesante de aquel independiente santa fe copero de antaño