Club Atlético Colón

Llegó el bolso con plata a Santa Fe.

4 Me gusta

Para que queres que juegue el chorro de viatri? Siendo amigo del triste va a ser el primero en ir para atras.

4 Me gusta

No se si no es mejor que cambien ahora, venian jugando horrible

1 me gusta

Estigarribia me gusta bastante, si se van a la B capaz sale por dos pesos.

1 me gusta

Pongan la reserva y corran como si fuese el ultimo partido que juegan. Ya con solo correr alcanza

4 Me gusta

a la pulga va a sacar, es el unico que puede llegar a hacerles daño

1 me gusta

El tema es que lo reemplaza Morelo, que no sabe jugar al fútbol

2 Me gusta

Es suplente en Colon. Era hace 5 años

2 Me gusta

Morelo en un momento era el único que hacía goles en Colón(con Lavallén).

La pulga viene con nivel bajo este año.

2 Me gusta

Atendible. Igual hay que intentar “pescar” todo lo que se pueda en equipos pedorros y de ascenso, entre que nos piden el Santo Grial por cada jugador y que la realidad económica no es buena…

2 Me gusta

Era lo “mejorcito” de Colón.

2 Me gusta

El pulga juega bien pero no te corre y Osella apuesta a un equipo más combativo. Me da miedo la lentitud de algunos jugadores de Colón en el medio y la defensa que pueden aprovechar los bosterdos con Salvio y Villa.

Posta, es muy malo Morelo.

2 Me gusta

Si Osella es inteligente Villa no va a poder desbordar porque se van a meter todos atrás, lo peor que podes hacer con este Boca es dejarlo contratacar.

5 Me gusta

En la nota esa con TyC, dice que los santiagueños le jugaron de igual a igual y el partido estaba terminado a los 20 minutos, así que entiendo que al menos va a intentar replegarse.

1 me gusta

Cuando jugo vs River el año pasado, lo entrevistaron y le dijo mil elogios a Gallardo y al equipo, no recuerdo bien puntual lo que dijo pero fueron excelentes todas las cosas que dijo a favor de River. Incluso en el thread de opiniones impopulares despues de ese partido vs Colon puse que me encantaria verlo jugar en River.

1 me gusta

En realidad lo que le paso a Central Cordoba es que Meli les arruino todo y estando abajo fueron a buscar el partido. Pero si, si no son boludos tienen que meterse atrás.

3 Me gusta

Yo no lo quiero ni ver, este tipo nos uso para irse a Juventus en su momento.

1 me gusta

Yo no pondria ninguna ficha aca. Es una lagrima colon.

A pensar en River nada mas

6 Me gusta

dale, wilson morelo, siempre me pareciste el mas interesante de aquel independiente santa fe copero de antaño