Club Atlético Colón

Si este muchacho llegar a agarrar Colón tiene que hacerle un monumento a su representante.

1 me gusta

Increíble lo fracasado que es ese pinguino perdedor y que lo sigan metiendo en todos lados… Es de Bragarnik, el “DUEÑO” del fútbol argentino. Bueno, si va B*rnardi a Colon, que se preparen para el descenso. Se lo están buscando solitos.

Club de mierda.

1 me gusta

[TWEET]1207339519642652679[/TWEET]

1 me gusta

Osella, ya descendió con Colón en 2014(aunque agarró cuando ya estaban casi condenados) y descendió con Belgrano este año.

Su carrera:

La Emilia(Arg B)
Las Parejas(Arg B)
La Emilia(Arg B)
Tiro Federal(BN)
San Luis(B de Chile, lo ascendió)
San Luis(Chile)
Patronato(BN)
Colón(descendió)
Colón(BN)
Olimpo
Newell’s
San Luis(Chile)
Belgrano(descendió)
Melgar(Perú)
Colón

2 Me gusta

Esa vez fue cuando agremiados les dijo que no se presentaran a jugar contra Rafaela

1 me gusta

Si, y perdieron los puntos.

1 me gusta

Hace 3 dias que Brian Fernandez no aparece, su familia solicito ubicar su paradero con la policia.

1 me gusta

Brian Fernandez nuevamente ausente en la practica de Colon.

1 me gusta

Están al borde del abismo. Decí que están a unos puntos de Patronato aún.

2 Me gusta

Lo separaron del plantel.

Va a iniciar un tratamiento en Paraná contra las adicciones. No las puede dejar, está muy cagado.

Lo malo que hizo fue volverse aca cuando se podria haber quedado en USA o en Mexico viviendo como un rey, pero ahi te das cuenta que el tipo esta perdido en esa.

2 Me gusta

En USA anduvo haciendo de las suyas, por eso le rescindieron allá.

1 me gusta

Ah jaja no sabia esa data, que hdp en injusto porque ves a estos tipos que tienen mil posibilidades para triunfar y las desperdician todas, y por ahi, encontras pibes humildes en el ascenso que se moririan por tener una chance asi de triunfar afuera para sacar adelante a su familia.

3 Me gusta

Los yankis lo metieron en un programa para adicciones por pedido de el mismo, hasta ahí todo bien hasta que falto un par de veces y con eso los yankis no joden, o lo haces o te vas y ahí nomás le dijeron toma acá tenés lo que te corresponde tomatela.

2 Me gusta

Son cabezas… es la única “explicación”. Son JEDS!!! jajaja…

3 Me gusta

Igual, dijo una verdad. Un sincericidio, pero muy real y verdadero. CERO títulos en 100 años tiene Colón: virgo de toda virginidad.

2 Me gusta

ojalá descienda esta filial bostera.

3 Me gusta

ganenle a boca o desciendan.

2 Me gusta

¿Por qué no ambas? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta