Club Atlético Colón

no se bajen la tanga el año que viene vs boca

Creo que despues dije sentarse en la mesa de nouls y central, esta claro q es menos q esos dos, no solo x los torneos. Pero si supera x ej a los d cordoba, q no es poca cosa

Talleres también tiene una copa internacional

Tuvieron un culo enorme. Primero, por los rivales de mierda que le tocaron. Y segundo, una vez que les toca un rival como la gente, merecen perder claramente y el Alt. Mineiro hace un penal zonzo, de solteros contra casados, y le da la chance a Colón de ir a penales. Allí, se sabía que pasaban, porque tienen a un arquero muy “penalero” como Burián y los brazucas estaban destrozados anímicamente, además de hacer patear a Cazares al final…

En la final, van a perder con Independiente del Valle, no tengo dudas. Están muy cocoritos los sabaleros, y nunca en la vida ganaron NADA. Y los ecuatorianos no juegan mal y ya se cargaron a varios equipos argentinos, aunque es cierto, que hacen la diferencia en Quito y esta final será en el llano. Llegan 2 virgos a la final, quizá sea el “fin del mundo”… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

La peor final de una copa internacional oficial en todo el continente americano, creo.

2 Me gusta

Para mi gana IDV, también.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

probablemente por penales

1 me gusta

Mirá el palmarés de Central y de Newells y comparalo con todos esos equipitos chotos que nombraste y decime si se les acaba “la mentira”, según vos, si Colón gana esta copa… Sabes lo que le falta ganar a Colón para poder “conversar” con Central??? Es como si yo, como hincha de Central, me quisiera hacer el poronga con ustedes que son de River… Ni se me ocurriría. Solo un termo primitivo puede querer compararse con River o con los ladrones de la ribera…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Claaaro, por eso la ganaron San Pablo, Santos, Atl. Mineiro, Botafogo, Central… Y por eso llegaron a la final Peñarol (2 veces), Olimpia, Independendiente Santa Fe… Por eso la jugaron equipos como Corinthians, América de Cali, Vasco da Gama, Colo Colo, Gremio, San Lorenzo, Vélez, Fluminense, Liga de Quito, Once Caldas, Barcelona de Ecuador, Universitario, Palmeiras, El Nacional, Defensor, Bolívar, The Strongest, Cobreloa, Caracas, Guaraní, U. de Chile, Emelec, tooodos equipos “chicos” en sus países… ¿Cierto?

La Conmebol no interasaba demasiado porque no repartía PLATA, la PLATA que sí reparte la Sudamericana. Esa es la diferencia. Deportivamente, era igual o mejor que esta chota plagada de equipos pedorros, que es la actual Sudamericana. Los criterios de clasificación SON IGUALES prácticamente.

1 me gusta

Ah, eso ya no sé, no me interioricé en las copas de Concacaf.

1 me gusta

No recordaba, que era una copa de leche lo era, recuerdo que la gano lanus y talleres y boca rechazo jugarla en 1994 creo.

para nada, las finales mas falopa son las de conchampion, no creo que exista una copa mas falopa que la que gana una final un equipo llamado robin hood

1 me gusta

Si, me expresé mal. Quise decir América, referido a Sudamérica. La Concacaf no existe, es de décima el nivel. Me refería a América del Sur.

[video]https://www.facl]

¿Todavía existe este thread? ¿Existe Colón? Pensaba que después del 9 de noviembre había dejado de existir. Con esos colores nunca podés salir campeón internacional ni de la bolita… jajaja… :smiley:

//youtu.be/RWfl7hn7VHI

Yo sabia que por algo nunca lo banque a este tipo… Nunca me comí el personaje que vende de super humilde ni me deje llevar por el clamor popular. Acá quedo demostrado que es mas bostero que perder una final de Libertadores con River

2 Me gusta

Aca cuando le preguntan de que equipo era de chico tira boludo, en un Libero vs declara abiertamente que de la bosta.

1 me gusta

No veo Libero(me da mucho asco souto) pero seguramente… Decir que es peor irse a la b que ganarle una final a tu máximo rival es de MUY pimentero

3 Me gusta

Con esa facha, no podía ser menos que de la bosta…

2 Me gusta

Almirón pasó de la Selección a coca juniors, y ahora a colon.

1 me gusta

estos dependen que los santiagueños se caigan y que GELP no meta una rachita, porque sino se les va a llenar el culo de preguntas

2 Me gusta

Si Gimnasia sigue sumando puntos están al horno. Igual aún le llevan 10 puntos al lobo y 8 a Patronato que no le gana a nadie. También deben ver que hacen Central Córdoba y Aldosivi que dividen distinto.

1 me gusta

Les dijo que no Almirón, después fueron por Ramón que todavía no definió pero dicen que es casi seguro que agarra Libertad, hasta se habló de Burruchaga en los últimos días además de BKCC, Pekerman, Zielinski, Bernardi. Creo que Colón fue por un gran nombre pero si Ramón les dice que no tendrán que conformarse con alguien del tipo Bernardi.

Es un fierro caliente, si pierden con Central Córdoba en enero cuando se reanude la superliga y Aldosivi empata su partido este ya los pasa y los deja en zona de descenso.

1 me gusta