Si en su momento nos la re hizo con esa movida.
Dale coloncito, dale!
aeeeeeea se van al descenso aeeeeea
que equipo de mierda este
Miren miren que locura miren miren que emocion si se juntan con el lobo son mas de cien años sin salir campeo.
no se para que vengo acá si te vas a bajar la tanga como siempre, andate al entretiempo 0 a 0 por lo menos club de mierda
Pero que antes le rasguñen un puntito a bosta.
De todos los rivales de boca en este año, es al que menos fe le tengo después del tomba. Al menos se van a ir a la B estos muertos tanga floja con boca
Es el peor de todos los rivales que le quedaban en esta parte del año, hay más chances que Gimnasia les saque un punto realmente, y eso es mucho. Colón va a salir a atacar y a la primera contra los clavan y se terminó el partido, como todos los partidos que juegan estos de visitante.
Hace valer el nombre de tu estadio y después descende tranquilo si querés
Le ganaste al Santos de Pele que tenia 739172 partidos de invicto. Esto deberia ser un juego de niños.
El apodo cementerio de los elefantes es recontra de otra época.
Desde hace varios años que les gana cualquiera ahí.
Más bien deberían cambiarle el nombre a Cementerio maldito.
Hoy la canción para ellos va a ser AEEA YO SOY PIMENTERO… pierden 3 a 1 con un gol al final del partido para disimular, faveen tranquilos
Menos de un 2 a 0 a favor de la bosta seria un milagro.
A no esperar nada de estas mierdas cuasi descendidas
Ovacion a Calito, Chanchope y Miguel le van a hacer estos santafesinos
Dale Colón la concha de tu madre, un empate aunque sea, dale estás en tu cancha y ante tu gente y te estás yendo al descenso.
AEEEEEA YO SOY BOBOSTERO
Aeeeea…
Hoy por el “milagro” Club Atlético Colón, con un 2-1 o 2-0 somos nosotros.
Saca un empate al menos. No te bajes la tanga antes de los 20’.