El mejor lejos es Giralt , que lindo seria que nos relate todos los partidos
Jajajajajaaaja, pero yo hablaba en serio Mister. Muy de 2007 decirle bostero a Closs
Don miembro es más bostero que pegarle a una mujer
Lo que pasa es que Closs no solo relata bien el partido, sino que lo entiende bien, y se anticipa a las situaciones.
Por Dios no, qué horror.
Lo escuchaste relatar? Las veces que nos relató lo hizo con la 5 de Battaglia abajo del saco. Demasiado bostero, prefiero que nos relate Daniel Mollo
El otro dia como se babeaba cuando onechupen merodeaba el arco de Armani en medio del area.
Tenia unas ganas de que nos clavara
Y peor cuando hace esos llantos falsos.
x favor, giralt? q tiren el pollo o walter nelson, q c yo, PERO GIRALT? LCDMM
infumable giralt
- “Humón” Diaz
- Cavenaghi delantero pedorro
- Giralt el mejor relator lejos
A la Riverplatense le falta un “La bombonera late” jajaja.
Se esta hablando como relator no si es de Boca o no, si es por eso no hay con darle si son todos bosteros tanto Virgolo como Closs y De Paoli que son los mejorcitos
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Me gusta mas que Closs , De Paoli y Vignolo, al menos ami
[QUOTE=LaRiverplatense;8917046]Se esta hablando como relator no si es de Boca o no, si es por eso no hay con darle si son todos bosteros tanto Virgolo como Closs y De Paoli que son los mejorcitos
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Me gusta mas que Closs , De Paoli y Vignolo, al menos ami[/QUOTE]
yo sinceramente preferiría poder ver el partido con el sonido ambiente y sin relato, pero de los que mencionaste el que menos me molesta es closs
[QUOTE=flashtar;8917023]- “Humón” Diaz
- Cavenaghi delantero pedorro
- Giralt el mejor relator lejos
A la Riverplatense le falta un “La bombonera late” jajaja.[/QUOTE]
Mira si no es vende humo Ramon que se la pasa diciendo que River es su casa , que ama a River y despues te grita los goles en la cara y te dice que no se fue a la B , si eso no es vender humo que es? ah y para completarla le manda un cordial saludo a los delincuentes del tablon, si hay un apodo que a Ramon le viene como anillo al dedo es Humon
Si Cavenghi no fuera pedorro hubiera sido titular siempre durante su carrera y no te digo en los grandes clubes europeos donde nunca piso o en la seleccion donde jugo 5 minutos nada mas algun amistoso, si no en los clubes como Villareal,Spartak,Mallorca,Pachuca, Inter , etc, y en River cuando se fue el DT que ponia a jugar al club de amigos del malevo , el rayo, etc y vino un tecnico serio como Gallardo que juega el que esta mejor y no por amiguismos no jugo mas
Si me gusta Giralt son gustos , porque a vos no te guste no quiere decir que el tipo relate mal
Un pelotudo. Se lo comio el personaje post argentina - holanda
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Me encantaría que Bricco o Perazzo relaten un partido de copa. Imagínense lo que hubiera sido el 2-2 en la bombonera o el 1-2 contra gremio en brasil relatado mas que nada por Bricco. Locura
El mejor relator es Miguel Simon, yo vi el de la Recopa por ESPN. Tipos que saben de futbol y no hablan huevadas…
[QUOTE=LaRiverplatense;8917046]Se esta hablando como relator no si es de Boca o no, si es por eso no hay con darle si son todos bosteros tanto Virgolo como Closs y De Paoli que son los mejorcitos
Me gusta mas que Closs , De Paoli y Vignolo, al menos ami[/QUOTE]
Yo de los que nombraste te los ordenaria:
De Paoli
Closs
Vignolo
Giralt
Miguel Simon y JP Varsky, la mejor dupla lejos! (bostero el último, pero lo re banco, de los mejores periodistas del país…)
Es el mejor relator del pais para mi, anello tambien es muy bueno. Cualquier cosa antes que el pollo con sus epítetos infinitos con los apellidos de los jugadores, que si lo escuchás por radio es imposible saber que esta pasando, no sabes si la está trasladando al trotecito en mitad de cancha o si esta mano a mano con el arquero
Miguel Simón es de bosta también, aunque debe ser el menos bosteriodista de todos.