Closs confesó ser bostero

El otro día contra Almagro en radio La Red nos relató Pipi Novelo con comentarios de Coco Ramón.
Más sida no había…:lol::lol:

Fíjense como gritaba los goles de milan a boca, y como gritaba los de barcelona a River

Antes relataba bien, pero desde el mundial de Brasil es nefasto y sobreactuado

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

[QUOTE=abbi;8917249]El otro día contra Almagro en radio La Red nos relató Pipi Novelo con comentarios de Coco Ramón.
Más sida no había…:lol::lol:[/QUOTE]

Es muy bueno relatando Pipi. Es el primer partido importante que le dan en años

Pablo Giralt debe ser lo más impostado e insoportable que existe.Se filma mientras relata y finge una emoción que te da vergüenza ajena.
Es pésimo relator y peor conductor que imita a Tinelli.
En televisión(técnicamente)el mejor es closs y luego Miguel Simón.Bricco anda bien,pero a veces se pasa de payaso.Vignolo es apenas un repetidor de apellidos.

El de la B nacional me encanta a mi como relata

Julian Bricco, es crack

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Es que por Fox no lo transmitían (?)

Julian Bricco es lejos el mejor relator, ojala nos relatara siempre. Tira una magia que te hace estallar.

Closs me parece bueno pero el tipo es tan egocentrico que quiere ser el centro de atencion y cuando se pone a discutirle a latorre no para hasta tener razon, insoportable.

El mejor relator por lejos es closs, pero en la radio porque por tele obviamente no es lo mismo.

Los mejores relatores tiene el básquet, como prácticamente todo.

Me da igual quien relata, jamás presto atención a lo que digan, puteen o no a River o se note la imparcialidad, me pueden chupar bien los huevos.

Destaco a Closs

Es un bostero de mierda, en el programa de radio se le sale la cadena a veces.
De todas formas es 1 millon de veces mas presentable que VIHgnolo, pasman, gagani y todas esas lacras.

Jajajaja doscientos años viendo ese gif y recien ahora caigo en la cara del viejo de adelante jajajaja.

[QUOTE=LaRiverplatense;8917067]Mira si no es vende humo Ramon que se la pasa diciendo que River es su casa , que ama a River y despues te grita los goles en la cara y te dice que no se fue a la B , si eso no es vender humo que es? ah y para completarla le manda un cordial saludo a los delincuentes del tablon, si hay un apodo que a Ramon le viene como anillo al dedo es Humon
Si Cavenghi no fuera pedorro hubiera sido titular siempre durante su carrera y no te digo en los grandes clubes europeos donde nunca piso o en la seleccion donde jugo 5 minutos nada mas algun amistoso, si no en los clubes como Villareal,Spartak,Mallorca,Pachuca, Inter , etc, y en River cuando se fue el DT que ponia a jugar al club de amigos del malevo , el rayo, etc y vino un tecnico serio como Gallardo que juega el que esta mejor y no por amiguismos no jugo mas
Si me gusta Giralt son gustos , porque a vos no te guste no quiere decir que el tipo relate mal[/QUOTE]

Bueh, hola Agulr

Bricco es crack y closs es generalmente bueno. El tema es que sabemos que es bostero y un soberbio de mierda. A mí me pudre bastante cuando discute o pregunta cosas a los del campo y los boludea.

Después está de Paoli que no me disgusta pero tiene sus partidos también.

Alguien por favor quiere pensar en Bulos?

[QUOTE=Dacv;8917589]Pablo Giralt debe ser lo más impostado e insoportable que existe.Se filma mientras relata y finge una emoción que te da vergüenza ajena.
Es pésimo relator y peor conductor que imita a Tinelli.
En televisión(técnicamente)el mejor es closs y luego Miguel Simón.Bricco anda bien,pero a veces se pasa de payaso.Vignolo es apenas un repetidor de apellidos.[/QUOTE]

Concuerdo en todo.

Estoy seguro que hoy en día Closs es más gallina que bostero. Como De Paoli

Se nota si que le cuesta no decir que boca es un equipo recontra amargo y chorro. ah y maricon,

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Se nota si que le cuesta no decir que boca es un equipo recontra amargo y chorro. ah y maricon,

[QUOTE=flashtar;8928256]Se nota si que le cuesta no decir que boca es un equipo recontra amargo y chorro. ah y maricon,

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Se nota si que le cuesta no decir que boca es un equipo recontra amargo y chorro. ah y maricon,[/QUOTE]

Fue el único en decir que River fue perjudicado por el arbitraje de Sampaio