Closs confesó ser bostero

costafebre de River? jaj

Murió

Jebus te oiga

Es mas bostero que la raulito, toda la familia es hincha de Racing menos el y el padre que son bosteros, el padre es viejo plateista de bosta juniors.

Se debe haber cansado de festejar el pase a semis de boke y la voz le dijo basta ayer :lol:

Parecía que había abandonado y que lo taparon por diario, después salió a demostrar que estaba ahí al lado de Latorre calladito porque tenia la voz a la miseria, me hizo acordar al video del alemán cagandose de risa en ese programa cuando habla el ronco de la tribuna jajjaj encima se fue Closs, entró el Negro Bulos y la metimos, para liquidar la serie, se habrá querido matar jajaja

Pudo haber sido bostero pero el que cree que costa febre actua la pasion por river esta con problemas mentales.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

[QUOTE=Tanguito;1184972]Además, en Radio del Plata , programa de Niiembro…alguien comenta que viene al pais Elton John, y alguien pregunta …¿ y donde actúa?..Niembro reponde !! EN BOCA…PAPÁ…!! donde querés que actúe…???

Por si alguien tiene dudas…[/QUOTE]

Por lo puto de Elton?

[QUOTE=MaTuKa;1185960]Obvio que tira para bosta, es un amargo.
Yo era pibe y CLOSS estaba en GEBA jugando a la pelota en uno de esos equipos que vos pagas y jugas un campeonato. La pelota se va a fuera y le queda a un pibito en la tribunita (no se si conocen GEBA, las canchas estan divididas por vereditas que tienen cada tanto una tribunita de 5, 6 escalones) El guacho la agarra y se la pone a picar (un pibe de 6, 7 años) viene el forro este de CLOSS y le dice al pibe: Dale pendejo de mierda pasame la pelota la puta que te pario, ahi nomas se para el viejo que estaba al lado y le calzo una trompada en la geta. Lo revento, muy buen mano.
Una anecdota que tengo del forro ese.
Aguante River[/QUOTE]

:lol:

Qué tiene de malo que sea bostero? Si es de los mejores relatores, sino el mejor, del país.

Siempre se supo. De chiquito cuando veia las finales de bosta, Closs festejaba todos los campeonatos en el aire. El y el sorete de Niembro.

Hace bastante q no lo escucho,pero vieron silvio chattas?el q hace.comentarios?sigue estando?por q escuche por ahi(dicese.pasillos de River) que se fué a jefe de prensa de Independiente.
Parece q los moyano pagan mejor.
Alguien sabe algo?
Dsp decia ser re gallina…

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8874298]Hace bastante q no lo escucho,pero vieron silvio chattas?el q hace.comentarios?sigue estando?por q escuche por ahi(dicese.pasillos de River) que se fué a jefe de prensa de Independiente.
Parece q los moyano pagan mejor.
Alguien sabe algo?[/QUOTE]

Sisi no me acuerdo cuando pero lo anunció lito que chatas se iba a cubrir otro club, ni recuerdo si era independiente. Claramente va a ganar más guita, no creo que en esos programas partidarios se paguen mucho

Despues decia ser re gallina,q hdp,por la guita baila el mono.

En fútbol x 2 lo confesó. Era un programa de los 90 que conducía con garofalo.

Es más bostero que pegarle a las mujeres y cagar en la vereda

De 13 a 15 por tyc bosts

Closs es bostero y Niembro gallina

Qué importa de qué cuadro es. Es lejos el mejor relator del país y visiblemente imparcial.

Gracias manga de soretes, me acababa de conseguir un detector de sarcasmo ultimo modelo y me lo hicieron mierda con sus comentarios.

El mejor sería Bosteroli, lo caga ser tan noqui (y bostero), me acuerdo cuando Messi le hizo los goles a generación 2005 de Ecuador y saltó con “Basta de memes, es hora de alentar”. Peor con la bosta cuando en un partido contra Estudiantes (Creo) dijo que le daban ganas de bajar para unirse a la tremenda fiesta que estaba armando la hinchada. Se llenó de gente diciendo irónicamente que les gustó el relato partidario que pasaron por Futbol para Todos.