Me acuerdo clarito nose si alguien lo notó cuando jugamos por la copa Libertadores este año y jugamos el primer partido contra los peruanos en Perú que perdimos 2 a 0, COMO GRITÓ LOS GOLES EL HIJO DE MIL PUTA!!
Que asco que me dió, que tipo tan soberbio y repugnante.
También me quedó grabada una vez que jugamos contra la Liga de Quito en River y y estaba en la cancha y ese partido terminó 4 a 3 creo o algo así y mi viejo me decía que Nimebro y Closs estaban remarcando todo el tiempo que si La Liga hacía un gol mas pasaba y todo el tiempo tirando para que lo haga la Liga…
Ya se que es bostero, un amigo de closs conocido mio lo llamo a el durante la transmicion de boca gremio para que disimule un poco mas la forma de gritar los goles…
Es que ni se gasta en disimular el muy hijo de puta , En river chivas jugando en river los goles de chivas los gritaba como si fuese un equipo argentino y el gol de penal el gooool habra durado 2 segundos , es una basura , mercenario hijo de puta le tiran un par de pesos y ya se compra , que se valla bien a cagar este pelotudo , vinuelo lopez y niembro la verdad dan asco
El otro dia que gracioso que fue en 90 min , uno de los panelistas dijo que los de Ole se sarparon por la gastada a River y Vinuolo y Lopez ( el gil que conduce ) entraron a defender a full a Ole , la verdad , te indigna.
si hace rato q m di cuenta q este golpea mujeres es d la bosta se recontra mil nota, en sus comentarios en el verano m acuredo cuando dijo cuando se estab x jugar el seguno partid con la bosta dice el primero fue el mas important y ya lo gano voka, y otros q son
re bosteros son los d ole, ahora en las notas ya sacan q river va ir para atras contra tigre, pero cundo la bosta perdio contra velz no pone nada en los titulos son unos amrgos xq no ganan cuando tienen q ganar amagos
Bueno, convengamos que Ferro es amigo de voka y Velez es el clasico rival de Ferro asi que tiene sentido que el gritador desaforado de goles a River golpeador de blancas defensor de torturadores haya dicho eso…