Obvio que tira para bosta, es un amargo.
Yo era pibe y CLOSS estaba en GEBA jugando a la pelota en uno de esos equipos que vos pagas y jugas un campeonato. La pelota se va a fuera y le queda a un pibito en la tribunita (no se si conocen GEBA, las canchas estan divididas por vereditas que tienen cada tanto una tribunita de 5, 6 escalones) El guacho la agarra y se la pone a picar (un pibe de 6, 7 años) viene el forro este de CLOSS y le dice al pibe: Dale pendejo de mierda pasame la pelota la puta que te pario, ahi nomas se para el viejo que estaba al lado y le calzo una trompada en la geta. Lo revento, muy buen mano.
Una anecdota que tengo del forro ese.
Aguante River
hago exactamente lo mismo no lo banco siempre forreando a river estan el y el otro viejo pajero de niembro
jaja
ya lo avia notado en un partido en que decia
“aca lo empatamos”
mariano closs mariano closs,
se va a la p***
que lo parióo… ♪
che. elton john en put…trolo, gay , todo lo que quieras, per es bastante buen musico, bah por lo menos a mi me parece que tiene re buenos temas, es posta que viene al hinodoro???
ja ja nada que ver con el tema, disculpen
aguante lito, es hincha de river hermano, si le sale del alma cada vez q grita los goles del millo…el de ortega a casla cada vez que lo escucho me emociono…volve ariel!
sii se nota q tiene preferencia por bocaa
y le da con un caño a river… siempreeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬… por eso lo odio mas ¬¬
jajajajajaja, bostero tenia qe ser
es verdaaaad :@
aaaaa
es un pobre tipo ese bostero
Siendo tan pelotudo no me extraña para nada que sea de bosta, ¿ O acaso conocen algún bostero que piense ?. si un humano piensa, bajo ningún punto de vista puede ser bostero. Son actividades incompatibles ser cerdo y ser humano, y por lo tanto; ser pensante.
Mariano "cama solar / golpeador de mujeres " Closs.
ENCIMA DE ABUSADOR DE MUJERES SOS BOSTERA MARIANITA???..QUE LINDO COMBO EH!!!
Como buen bostero que és… le pega a las mujeres.
Es un idiota ese tipo me da asco cuando lo escucho.
JA ES IGAUL A NIEMBRO LA LOQUITA ESA.
Los dogos son mas hombres
closs relato boca-inter…
pobres dogos no los bardeen :s
jajjaja siisisi posta…
me gusta como relata, pero indudablemente es bostero.