Yo saque centenario alta, estube como 3 horas pegado a la pc para conceguir una puta entrada, soy socios pago la cuota y al dia todos los meses. Algo mas Pa$$arela? Nos mandastes a la B, Tan hijo de re mil puta podes ser? Despues selen hablando de la no violencia y bla bla bla. Yo no le deseo el mal a nadie, pero a esta rata, que se pudra algun dia, todo vuelve DAP, todo vuelve. Que caliente estoy mil disculpas…
Lo de Passarella no tiene nombre, había que superar dos gestiones de Aguilar, HIJO DE PUTA, y vos lo lograste en UNA SOLA. No te alcanzó con mandarnos a la B, con CAGARTE en el hincha, con destruir el club, con traicionar a la gente querida, con dejar que la AFA nos meta el dedo partido tras partido … no, no te alcanzó con eso y ahora directamente vas contra la SGURIDAD, INTEGRIDAD y TRANQUILIDAD del pobre boludo que mes a mes paga la cuota y va a la cancha, a ese pobre boludo que grita ríe y llora por esos colores en los que vos TE CAGAS todos los días.
Y para afirmar que es un MONO HIJO DE MIL PUTAS, se postula para la reelección. Un segundo mandato de Aguilar nos dejo al borde del precipicio, un segundo de DAP nos hace desaparecer directamente.
Memoria a la hora de votar muchachos.
River es la tormenta perfecta entre corrupción y estupidez
no los van a dejar pasar
El año pasado cuando tenía la contraseña de Livepass tuve el screen de todas las entradas que se vendían desde la fecha 2 con Tigre hasta la de Boca, y no sólo ese día nos cagaron canjeando menos entradas (29 mil de las cuales 4500 ya estaban "reservadas, o sea el socio sólo iba a poder canjear 24500, je) sino que cuando subí la foto, en la siguiente hora que anduvo por todos lados, agregaron 5 mil tickets más. Algo pudimos hacer.
Tiene que haber alguna forma de saber las entradas que se canjean, algún empleado que tenga un poquito de transparencia tiene que saber, algún empleado que no sea de River o no le interese el fútbol, qué sé yo, no es tan difícil de investigar esto.
Passarella debería ir preso por DELINCUENTE, es ilegal revender entradas, cómo puede ser que todos los partidos haya por todos lados de una manera descarada y haya socios afuera? Estoy seguro y apuesto mi pierna derecha y la izquierda de Messi, que se canjearon menos de 35 mil entradas y más de la mitad del resto de entradas fue… a la reventa :lol:
Ayer me cruce a un chabon que no pudo canjear, pero previamente habia sacado centenario para asegurar la entrada. Le pidio que no le devuelvan la plata, sino q lo dejen pasar, y todo bien. Con lo cual, asi las 1700 van a entrar igual. No le veo solucion al tema
PD: Insisto en que la bostera la hizo barbara, porque va a la popu. Nada, queria agregar eso jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La gente va a entrar igual y esto va a terminar con la cancha suspendida o jugando sin publico.
Hay algo que no entiendo, desde cuando se ponen a la venta entradas para no socios en un superclasico??? Son una mierda viejo.
La pegue a medias, ya nos clausuraron la tribuna, ahora falta el bardo.
Esto es lo mas grave de todo, como mierda van a vender entradas para no socios en un superclasico??? Mucho mas cuando es un partido sin hinchas visitantes, por dios…
Passarella debe morir.
Me acuerdo que, con la barra de dizeo entraron todos saltando los molinetes mientras la policia, poco mas y los ayudaba. No me sorprenderia que pase lo mismo.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo que la dirigencia de River confirmó que la venta de entradas para la platea Centenario alta del estadio Monumental fue por un “error involuntario”.
“Habíamos dado expresas directivas a River y la modalidad que tenía que trabajar en este partido del domingo. Ante inspecciones realizadas y viendo que se estaban vendiendo entradas, le hemos dirigido una carta al club y confirmaron que por un error involuntario se habían venido plateas en la Centenario Alta”, precisó en diálogo con “Hola Chiche” por Radio 10.
Berni consideró que “es una irresponsabilidad del Club River Plate” y se lamentó de que el operativo policial del domingo “no va a ser tranquilo porque los que comprar las entradas de la Centenario Alta van a querer ir a reclamar”.
El Comité de Seguridad en el Fútbol clausuró en la tarde de este miércoles la platea Centenario alta del estadio Monumental de River, con capacidad para 1.710 personas, de cara al superclásico del domingo frente a Boca, por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.
La medida se tomó porque River comercializó esas 1.710 entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas para que no lo haga.
“Hemos decidido clausurar ese sector debido a que es una combinación peligrosa ya que las directivas eran bien claras. Las entradas tenían que ser canjeadas por los socios”, explicó Berni.
Según el funcionario, la decisión tiene que ver con “la lucha contra las barras bravas y la repartija de plata que genera el partido” por lo que hay que atacar “la reventa de entradas y situaciones como estas que son parte de la complicidad tanto por comisión u omisión”.
En relación al operativo de seguridad, Berni adelantó que habrá “un número importante de policías” con presencia de Gendarmería y Prefectura. “La prioridad es que el domingo no existan inconvenientes. Vamos a tener que poner la cantidad de efectivos y recursos tecnológicos necesarios para evitar estas situaciones”, agregó.
Por último, ratificó la decisión de jugar sin público visitante porque “hay muchos intereses en que las cosas salgan mal y los visitantes vuelvan a la cancha por un tema puramente económico”.
“No estamos dispuestos dar un solo paso atrás en esta confrontación con los violentos en el fútbol”, concluyó.
Los socios que compraron dicen que o devuelven la plata o los reubican en Centenario Alta o Belgrano Alta.
Los socios no compraron centenario alta si esas se canjearon, lo q compraron ese codito son no socios.
Claro, por q lo q clausuran es el codito que le dicen platea centenario alta.
Dice platea visitante con una letra q no recuerdo ahora , pero es el codito del lado de la belgrano, nose como van hacer para q esa gente no vaya.
Digo yo no, porque mierda no dejan a entrar a los socios que hicieron el canje con entrada y carnet en mano?
PD: Como me la mando a gusardar DAP a la entrada, sigo re caliente!!!
Va a ser todo un problema, faltan muy pocos días. Imaginate 1700 personas reclamando en el acceso de la centenario alta con la entrada en mano… Se genera alto descontrol en los accesos sobre alcorta y parte de udaondo.
Los dirigentes nunca van a ser responsables de nada? Turnes y Passarella se van a salvar siempre y el perjudicado va a ser siempre el club osea los verdaderos hinchas?
Ahora los quiero ver a los dirigentes y a la seguridad laburar, gran problema van a tener por eso traten de ir todos temprano asi no se comen todo este quilombo.