No seas malo, con que plata paga Passarella todo el circo de esta noche?
Entre las miles de versiones que circulan una es que LBDT les habría vendido casi una luca de entradas a la 12. No sé porque no me suena tan descabellado…
Si Passarella saca más de su propio auto-voto en las elecciones, algo está muy mal…muy mal.
Y dps vienen los moralistas a decir hay como vas a decir lo del hijo de passarella, este tipo se merece lo peor de lo peor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea que la fila que se hizo en el monumental era la barra de Boca??
Las entradas canjeadas dicen “SOCIO CANJE VENTA PROHIBIDA” o algo así, mientras que las que se vendieron seguramente digan el precio, con eso los de seguridad y la Federal puede discriminar, pero dudo que lo hagan ya que suelen estar entongadísimos con las barras bravas, termina entrando uno con la entrada de Ferro-River de 1982.
Es que es así, son otras entradas. Tienen otra inscripción, intentar entrar con esas entradas va a ser lo mismo que intentar entrar con una de River - Liga de Loja…
Seguro? Foto de Homero y Bart queriendo entrar con esa entrada:
Claro, yo no digo que no vayan a pasar porque siempre hay gente que entra con cualquier cosa. Pero que tener esa entrada no creo que les cambie mucho que tener otra entrada…
Pero vos no decis que hiciste el canje ? si es asi no tenes problema
Que garron la re putisimamadre, tengo centenario alta quede re arafue
En TyC dicen que la empresa del canje avisa que se canjearon 31mil…
Haran esto:
Perdon, toda la paja resumir.
Acaba de contar Senosiaín que Top Show dijo que se canjearon 31.500 entradas (no 38 mil como se había dicho, ni 40 mil que es la capacidad de las tribunas que se suelen canjear). Y que 300 de las 1700 que se vendieron de la Centenario se las dieron a una peña de Boca. :lol:
Si soy un nabo importante, igual miguegallina me dijo que me quedara tranqui, gracias mostro…
No me hagas confundir [MENTION=27741]HERNY[/MENTION]; yo también tengo Cente Alta del canje-socio :mrgreen:
Vamos tranqui
…
Son re ingeniosos para las cargadas estos monos…
¿Alguien me explica como los organismos de inseguridad no estaban al tanto de que se iban a vender CENTENARIOS ALTAS al NO SOCIO el lunes pasado?
Que dejen de mentirle a la gente: River podía vender esas entradas pero saltó la ficha de que se las vendieron a demasiados bosteros y desde el ministerio de seguridad hubo que recular. Claro, el costo político lo pagan los dirigentes, pero todos los capos de seguridad que salieron a hablar trataron de matizar la situación y de no pegarle a Turnes. Hay un olor feo a que la 12 le torció el brazo a unos cuantos…